Capítulo 21: Ambos perdimos

1.5K 105 7
                                    

Bruce POV

Diana y yo llevábamos dos meses con esa extraña apuesta y debía de admitirlo, esa mujer era sensacional. La forma en que me miraba con deseo mientras estábamos solos o la forma apasionada con la que seguía mis besos, me tenía hechizado.

Tal vez había estado con otras mujeres, Rachel, quién fue mi primer amor, asesinada por El Joker cuando decidió convertir a Harvey Dent en Dos Caras. Bárbara, que era Batgirl, hasta que El Joker también la hirió, la dejó parapléjica. Y pues Selina, que es CatWoman, sólo me dejó y se fue con otro hombre.

Esa chica me provoca como nadie lo ha hecho nunca. Y me encanta, sin embargo, esto no va a terminar bien, porque si ella no está sintiendo cosas, las estoy sintiendo yo.

En ese momento, la tenía a mi lado, dormida, pues estaba agotada, habíamos tenido un día bastante pesado, primero el trabajo, luego tuvimos una misión con la Liga de la justicia y habíamos llegado a mi casa y bueno... No dormimos de una vez.

...

Me levanté bastante feliz, había dormido de maravilla, hace muchos días no lo hacía, siempre terminaba levantándome a buscar algo que hacer. Tal vez era el estrés del trabajo o la ansiedad que estaba sintiendo últimamente con respecto a ser Batman.

Cuando miré, ella ya no estaba en la cama, me asusté, pensé que me había abandonado, pero en ese momento salió del baño, sólo con mi camiseta y mis boxers. Yo tragué saliva, que bien se veía.

- Oh, buenos días Bruce - dijo sonriendo mientras tomaba una taza de café que estaba en la pequeña mesita al lado de la cama.

- Buenos días Diana. Te ves grandiosa con mi ropa - dije mirándola anonadado.

- Gracias - dijo tirando del elástico de los boxers. Quería provocarme y lo estaba logrando.

Sin embargo, sólo se recostó a mi lado y yo preferí quedarme así, admirándola en secreto, porque sabía que ella no quería ninguna relación seria, mucho menos conmigo, lo cual me entristecía.

Sin embargo, cada persona se crea su fama, yo me cree la mía, de mujeriego y patán, así que me la merecía. Merecía que ella no me amara.

- Yo creo que estoy enamorado de ti - dije y me palmeé la frente mientras ella miraba sorprendida - lo mas lógico hubiera sido callarme la boca.

- Comprendo - respondió sentándose en la cama, mirándome fijamente.

- Comprendes, pero ¿no tienes nada que decir? - dije bajando la mirada.

- Dime tú primero ¿qué quieres decir con que estas enamorado?. Estar enamorado puede querer decir muchas cosas para los hombres.

- Tengo la sensación que eres la única persona para hablar de ciertas cosas, que no cansaría de verte cada mañana al despertar y te conozco, te gustaría ir a visitar a tu madre y contarle todo lo nuevo que sabes sobre la humanidad, bueno ¿yo creo que eso es estar enamorado no?.

- Yo no esperaba que me lo dijeras, no se que hacer. Es todo tan complicado. ¿Tendríamos que pensarlo un poco?. - dijo bajando la mirada y la tomé del mentón para que me mirara a los ojos. - Bruce yo... No creo que pueda - dijo mientras comenzaba a llorar.

- Entiendo - dije triste - También entiendo si te quieres ir ya.

Sin embargo, me tomó de la cara y me besó.

Al fin y al cabo...

Ambos perdimos


Superman Es Mi Compañero De Piso (Saga DC #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora