Me coloqué el hermoso vestido que Gwen y Sean me habían dejado. Era un vestido escotado adelante, con flores y un cinturón negro. Había decidido maquillarme con colores tierra brillantes y dejar mi cabello alocado.
Me miré al espero al terminar y me sentí realmente hermosa, no solo por el vestido o maquillaje, sino porque era amada, por fin tenía todo lo que quería, unos amigos que me querían, un trabajo que me gustaba y una persona que me hacía sentir como la mujer más afortunada del mundo.
Después de ponerme otro poco de brillo en los labios, me dirigí a la cocina para organizar los platos, encender velas y poner música romántica. Empecé a bailar por la habitación pues me sentía demasiado feliz de saber que tendría mi noche a lo Aurélie Berdin.
En ese momento entró Clark en el apartamento, traía un ramo de tulipanes, unas de mis flores favoritas y se quedó boquiabierto al verme.
- Buenas noches señorita Williams. Luce preciosa esta noche - dijo acercándose a mí - Sí no es mucha molestia, reciba estos tulipanes como prueba de mí profundo afecto.
- Gracias señor Kent - dije y él me dió dos besos en las mejillas.
- De nada señorita Williams.
- Pero por favor dejemos tanto protocolo y formalidad - dije y me lancé a besarlo con deseo, hice que se recostara en el sofá y yo quedé sobre él. Sus manos empezaron a bajar por mi espalda hasta que quedaron en mi cintura y me pegó más a él.
- Señorita Williams, aunque esto me resulte totalmente sumamente placentero, me temo que sí no nos levantamos ya, terminaré arrancándole el vestido y no cenaremos hoy - dijo Clark separándose de mí a falta de aire.
- Claro señor Kent - respondí dirigiéndome a la cocina.
Entré en la cocina a sacar el vino que había comprado para la ocasión y cuando salí Clark ya había colocado los tulipanes en un jarrón.
Empezamos a comer mientras charlabamos de películas, ya no teníamos mucho de que hablar pues conocíamos la vida del otro, hasta que llegó la hora del postre y no podía creer lo que veía.
Clark estaba de rodillas, tenía una pequeña cajita entre las manos y decidió abrirla, dejando ver un hermoso anillo de compromiso.
- Sky me has dado felicidad infinita en estos días, más que nada deseo que seas feliz, que nunca se apague el brillo de tus ojos y que siempre sonrías. Te amo más que nada en el mundo. Te amo, hasta la luna y de vuelta, hasta el infinito y más allá, hasta el fondo del mar y por cada granito de arena. Te amo Sky, nunca me cansaré de repetirlo. Y sí, sé que esto es probablemente demasiado rápido, que puede que sea un error pero llevamos bastante tiempo juntos, tanto como amigos como pareja. Así que quiero preguntarte algo... ¿Serías mi esposa? - dijo mientras veía como las lágrimas empezaban a bajar por sus mejillas, de verdad lo sentía y yo lo sentía también, también un profundo miedo pero sabía que Clark lo hacía porque me amaba y porque no quería que pasara lo mismo que pasó con Louis.
- Clark yo, sí quiero casarme contigo.
ESTÁS LEYENDO
Superman Es Mi Compañero De Piso (Saga DC #2)
Short Story- ¡Ahh! - gritó ella cuando vio a alguien entrar por su ventana. - Vengo por el anuncio clasificado del pasado viernes. ¿Ya has conseguido a tu compañero de piso?. - preguntó él sonriente mientras le mostraba el periódico y le pasaba un sobre. - No...