Capítulo 35 : Corazón Dividido

881 67 8
                                    

Clark POV

Estaba terminando un artículo sobre deportes que Perry me había pedido y no podía dejar de pensar en Sky y la noche en la que me dijo que sí quería casarse conmigo.

*Flashback*

- Sky me has dado felicidad infinita en estos días, más que nada deseo que seas feliz, que nunca se apague el brillo de tus ojos y que siempre sonrías. Te amo más que nada en el mundo. Te amo, hasta la luna y de vuelta, hasta el infinito y más allá, hasta el fondo del mar y por cada granito de arena. Te amo Sky, nunca me cansaré de repetirlo. Y sí, sé que esto es probablemente demasiado rápido, que puede que sea un error pero llevamos bastante tiempo juntos, tanto como amigos como pareja. Así que quiero preguntarte algo... ¿Serías mi esposa? - dije mientras sentía como las lágrimas empezaban a bajar por mis mejillas, de verdad lo sentía y aunque me diera un profundo miedo por todo lo que podría pasar.

- Clark yo, sí quiero casarme contigo - dijo y se lanzó a besarme.

Nos besamos con pasión, deseo y mucho amor. Era feliz a su lado, porque ella me iluminó la vida cuando creí que no volvería a amar y era la mujer más hermosa del universo. Lentamente fui subiendo las manos por su espalda para bajar el cierre de su vestido, cuando lo hice...

*Fin del Flashback*

- ¡Louis Lane! ¡Estás viva! - aquel grito me sacó de mis pensamientos y ahí la vi abrazando a una chica de la sección de clasificados, mientras toda la oficina celebraba su regreso.

Era Louis Lane, mi esposa antes de Sky, estaba viva, pensé todo este tiempo que había muerto asesinada por Lex Luthor pero allí estaba tan radiante como siempre y me daba mucha alegría, pero me sentía extraño, pues la amaba, pero mi amor era Sky. Había perdido a la mujer que amaba, a mi Louis, pero llegó Sky y me dió la oportunidad de amar de nuevo.

Como quería vivir más en nuestro apartamento, porque aguantaba todos los hermosos recuerdos que teníamos ahí, tomé el Daily Planet y leí los anuncios clasificados. Ahí vi el anuncio de Sky, sin saber que aquel anuncio me cambiaría la vida.

Salí corriendo de la oficina, aún no quería verla, porque debía decirle de Sky y no sé hasta qué momento recuerde, sí solo me engañó trabajando con Lex o qué rayos pasó.

Sólo sé una cosa, ella era mi mundo y me la arrebataron, algo que ha sido difícil de superar pero gracias a Skyler lo logré, sin embargo, no sé cómo sentirme respecto a ella, tengo el Corazón Dividido.

Superman Es Mi Compañero De Piso (Saga DC #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora