Clark POV
Había ido a la guarida de Lex luego de enterarme que los misiles de la Marina y del Ejército habían sido desviados, sólo podía ser obra de Lex Luthor.
- Dime de una buena vez, ¿a dónde mandaste esos misiles? - dije agarrando a Lex por el cuello Lugo de entrar por el techo.
- ¿Dónde quedó la educación?. No tuviste la gentileza de saludarle y preguntarme cómo estaba - dijo Lex fingiendo tristeza pero luego empezó a reír - No, no es nuestro estilo. Además, yo también me pondría así de saber de qué mi novia está en California, justo en el lugar dónde detonarán ambas bombas.
- ¡Responde! - grité azotando su cabeza contra la pared.
- Más cuidado, cuando haces eso el oponente queda confundido - dijo acariciando su cabeza - Mira en ese cofre, ahí encontrarás lo que buscas.
Lo tiré en el suelo y abrí el cofre y estaba un control para detener la detonación de las bombas, pero tenía kriptonita, por lo cuál caí al piso debilitado.
- ¿Creíste que te librarías tan fácilmente? - dijo Lex acercándose a mí - Willows, trae el accesorio final.
En ese momento apareció Blake y no pude evitar sorprenderme, se acercó a mí y me puso un collar de kriptonita,
- Te lo mereces, me quitaste lo que más quería - dijo tirándome a una pequeña piscina.
Al caer al agua, empecé a ahogarme. Lo último que escuché fueron las risas de Lex y Blake alejándose. Intenté salir pero fue inútil. Pero cuando estaba a punto de resignarme, llegó una mujer y me sacó.
- No digas nada - dijo quitándome el collar - Mi madre vive en California, así que lo mejor es que los salves a todo - dijo sonriendo y yo salí volando a California.
...
Logré interceptar los misiles antes de que colisionaran, sin embargo, la velocidad fue tanta que ocasionaron daños. Por ejemplo se desbordó una presa, se rompió a la mistad el Golden Gate Bridge en San Francisco y hubo numerosos sismos.
Salvé a muchas personas, pero no fui lo suficientemente rápido para salvar un bus lleno de personas que iban a Washington, por lo que la mayoría murió.
Cuando me dirigía a Metrópolis recordé a alguien, recordé que Skyler se encontraba en California a punto de cumplir uno de sus sueños, visitar el primer parque Disney y conocer Los Ángeles.
Volé a Los Ángeles, al hotel dónde se hospedaría, lo más rápido que pude, dispuesto a hacer...
Todo por ella
ESTÁS LEYENDO
Superman Es Mi Compañero De Piso (Saga DC #2)
Short Story- ¡Ahh! - gritó ella cuando vio a alguien entrar por su ventana. - Vengo por el anuncio clasificado del pasado viernes. ¿Ya has conseguido a tu compañero de piso?. - preguntó él sonriente mientras le mostraba el periódico y le pasaba un sobre. - No...