- ¡Clark! ¿Por qué hiciste eso? - pregunté disgustada, a punto de volver a abrir la puerta.
- Es que, he visto que trabaja en LexCorp - respondió bajando la cabeza - Cómo bien tú sabes, eso es malo para mí.
- Oh, pues, tranquilo, después de que no descubra lo que tú y yo sabemos, todo bien - dije poniendo mi mano en su hombro y finalmente abrí la puerta - Hola Blake, lamento lo de hace un rato - dije besándolo apasionadamente.
- Tranquila cariño, mínimo tenían un desorden y les dió pena. Siempre haces lo mismo - dijo calmadamente.
- Hola soy Clark, el nuevo compañero de piso de tu novia Skyler - dijo Clark extendiendo su mano.
- Oh, hola, un placer conocerte - dijo él dándole la mano, ambos se miraban desafiantes.
- Bueno - dije mirándolos extrañada mientras los separaba - ¿Qué vamos a cenar hoy Blake?
- Hoy, nada. Sólo venía a preguntarte si me acompañarías el sábado a una gala en LexCorp debido a los ascensos que vamos a recibir el viernes en la mañana - me dijo tomándome de las manos.
- Claro cariño - dije riendo.
- Ok, nos vemos. Consigue un vestido bien hermoso - dijo besándome - Clark - dijo seco y se fue.
- Lo odio - dijo Clark suspirando.
- Apenas lo conoces - respondí ya disgustada, lo que estaba haciendo no estaba para nada bien.
- Me vale, él es ayudante de Lex, creo que después de lo que pasó con su compañera es su mano derecha - dijo él rodando los ojos y subiendo el tono de voz.
- No me subas la voz - le respondí calmadamente.
- Lo siento - dijo bajando la cabeza.
- Está bien - dije yo - ¿Quieres ver una película?
- Está bien, ¿qué quieres ver? - preguntó.
- Podríamos ver... Amores, enredos y una boda, te va a encantar.
- Eso es de niñas.
- Isi is di niñis - dije haciendo una mueca.
- Qué infantil eres - dijo rodando los ojos.
- No soy infantil, pero no porque sea una comedia romántica quiere decir que sea sólo para chicas.
- Veamos la película, sino siento que me vas a odiar.
...
Luego de hacer palomitas, trajimos nuestras cobijas y almohadas para ver la película cómodamente acostados en el piso.
La película estaba iniciando y yo ya me estaba quedando dormida, creo que no vi ni la mitad de la película.
...
Cuando desperté, estaba en mi cama, marcaban las nueve de la mañana en el reloj de mi mesita de noche y escuché ruidos en la cocina, supuse que era Clark y me levanté.
Llegué a la cocina y estaba preparando el desayuno.
- Buenos días - me dijo.
- Buenos días - respondí - ¿Por qué hiciste todo esto? - dije señalando la comida.
- Me porté como un idiota anoche, lo siento.
Le di un pequeño abrazo para darle a entender que estaba bien y comencé a comer. Después de todo, a pesar de comportarse como un idiota...
Clark Es Un Buen Chico
ESTÁS LEYENDO
Superman Es Mi Compañero De Piso (Saga DC #2)
Short Story- ¡Ahh! - gritó ella cuando vio a alguien entrar por su ventana. - Vengo por el anuncio clasificado del pasado viernes. ¿Ya has conseguido a tu compañero de piso?. - preguntó él sonriente mientras le mostraba el periódico y le pasaba un sobre. - No...