Skyler POV
Me encontraba desesperada, quería darle una sorpresa a Clark, quería preparar una cena romántica. Así que tomé mi bolso y salí hacía el supermercado a comprar lo que necesitaba. Iba a hacer el "Menu d'amour d'Aurélie", tres recetas de mi libro favorito "La sonrisa de las mujeres".
En el supermercado tomé un carrito y empecé a caminar por los pasillos buscando todos los ingredientes que necesitaba. Iba a preparar como entrada "Canóndingos con aguacate, champiñones y nueces de macadamia con vinagreta de patata", como plato principal "Ragú de cordero con granada y patatas gratinadas" y como postre "Gâteau au chocolat con parfait de naranja sanguina".
Cuando ya estaba en el pasillo de las golosinas, buscando dulces y snacks para mí pues ya había terminado, vi a alguien que no veía desde hace mucho tiempo, Riley Evans, la chica por la que William me había dejado.
- ¿Skyler? - dijo acercándose a mí. Estaba muy diferente, su cabello ya no era corto, lo había dejado crecer y no tenía sus puntas de color azul, tampoco tenía piercing en la nariz y se veía feliz - Estás muy diferente. ¿Cómo has estado?.
- Hola Riley. Yo estoy bien, gracias - respondí intentando no mirarla.
- Sky, por favor, no me odies mas, sé que probablemente estés incomoda y por eso no me miras. Al final sé que estuve mal y en este momento ya no tengo contacto alguno con William. No te diré que quiero recuperar tu amistad porque me parece que no sería justo, pero quiero salir a tomar un café contigo, hablar sobre nosotras y lo que ha pasado durante este tiempo.
- No te odio Riley, descuida. Hace bastante ya los perdone. Y claro que accederé a tomarme un café contigo - le dije sonriendo - Pero no ahora, hoy ya estoy ocupada.
- Tranquila. Si no me equivoco, vas a cocinar el "Menu d'amour d'Aurélie" que está en el libro que llevas en la mano. Espero que tu relación prospere, te lo mereces después de todo por lo que has pasado - dijo sonriendo y me dió su número de teléfono - Nos vemos - dijo finalmente y se alejó.
Fui a la caja, pagué y fui a casa. Cuando llegué Gwen ya se encontraba allí, dispuesta a ayudarme a cocinar para Clark.
- ¿Compraste todo? - preguntó Gwen.
- Sí, descuida. Hasta compré una golosinas para el entretiempo mientras cocinamos.
Cocinamos toda la tarde entre risas y juegos, amaba pasar mis días con Gwen, que me ayudaba en todo, en especial en la cocina ya que ella es chef en uno de los mejores restaurantes de Metrópolis.
- Adiós Gwen, gracias por ayudarme - le dije abrazándola antes de que subiera a su taxi.
- Está bien, te deseo suerte - dijo riendo - Y ve a tu cuarto, te dejé una sorpresa en la cama, es de parte de Sean y mía. Queremos que seas feliz.
El taxi arrancó y yo volví a entrar al edificio para dirigirme al apartamento. Entré y fui a mi habitación, había una caja con una nota encima:
"Sky, ya sabemos por todo lo que has pasado y sólo queremos que seas inmensamente feliz porque lo mereces, porque eres la chica más excepcional del mundo y ya es tu turno de vivir tu amor de película. Con todo el cariño del mundo, Gwen y Sean."
Abrí la caja y había un hermoso vestido y zapatos y otra pequeña nota:
"Espero que tu "Menú de amor" funcione y Clark te quite este vestido. Usen protección. Gwen"
ESTÁS LEYENDO
Superman Es Mi Compañero De Piso (Saga DC #2)
Short Story- ¡Ahh! - gritó ella cuando vio a alguien entrar por su ventana. - Vengo por el anuncio clasificado del pasado viernes. ¿Ya has conseguido a tu compañero de piso?. - preguntó él sonriente mientras le mostraba el periódico y le pasaba un sobre. - No...