- Skyler, ¿recuerdas a la madre de William? ¿Elisa Woods? - preguntó mamá, sabía que me sentía incómoda. No todos los días se ve a la mamá de tu ex.
- Claro mamá - dije intentando sonreír.
- Hola Skyler - dijo Elisa besando mi mejilla - ¿Cómo estás? ¿Ese chico es tu novio? - preguntó curiosa.
- Bien. Y no, no es mi novio. Es mi compañero de piso, Clark Kent - dije presentándolo.
- Oh, encantada. Soy Elisa Woods, madre del primer novio de Sky y socia de Patrick - dijo dándole la mano a Clark.
- Un gusto conocerla - dijo él - Y un gusto conocerlo señor Williams, soy un gran admirador de su trabajo - dijo estrechando la mano de papá.
- Me encanta que mi hija tenga un compañero de piso con buen gusto literario - dijo papá riendo - Pero no me llames señor Williams, ese es mi padre, llámame Patrick.
- Está bien - dijo Clark riendo.
- Todos nos dirigimos a la mesa, la cena está lista - dijo mamá.
Nos sentamos en la mesa, mamá había preparado estofado de verduras, nuestro favorito.
- Cuéntame Elisa, ¿Cómo está tu hijo? - preguntó mamá y yo casi la fulmino con la mirada.
- William está bien, trabaja en una editorial y pues está viviendo con su novia Holly - dijo Elisa y yo intenté no sentirme rara - ¿Qué tal tú Skyler?
- Yo, pues, estoy trabajando en Penguin Random House, la editorial más famosa del país, soy editora en jefe de los proyectos de mi escritora favorita y vivo con Clark, mi mejor amigo - dije intentando simular una sonrisa.
Clark POV
¿Mejor amigo? Ya me friendzoneo y ni siquiera le he dicho que estoy enamorado de ella.
Me sentía mal, ella se sentía muy incómoda, no era fácil para ella recordar a la madre de William, quién la acosó durante un tiempo para que volviese con su hijo, pero ella decidió no hacerlo y cortó comunicación con ella, me imagino que nunca espero verla de nuevo.
- ¿Y tú a qué te dedicas Clark? - preguntó Patrick para romper el hielo.
- Trabajo en el Daily Planet - respondí orgulloso de mi trabajo.
- Eso es maravilloso - dijo la señora Williams.
- Lo sé señora Williams - dije sonriendo.
- Dime Alicia cariño - dijo riendo.
- Está bien, Alice - respondí.
...
La cena iba bien, después de todo los Williams no eran tan mala compañía, pero la señora Woods no me caía muy bien, charlabámos y reíamos de malos chistes.
Durante el postre charlamos un rato, sobre los superhéroes. En realidad me puse muy incómodo.
- Los superhéroes no son del todo buenos. Para eso tenemos a la policía - comentó Elisa.
- Pero hay ciertas cosas con las que la policía no puede lidiar - defendió Sky.
- Eso lo sé, me refiero que causan muchos daños - se corrigió Elisa.
- La ciudad se enorgullece de que diferentes personas defiendan a la ciudad y para eso crearon un nuevo impuesto - defendió Alicia.
- La ciudad necesita héroes como tu, personas con influencia para salvar la ciudad. O como Patrick, a través de las noticias y libros podrían hacer mucho. No Superman, un extraterrestre que sólo ha causado daños - siguió Elisa con su comentario.
- Pero esto es una democracia señora Woods - insistí.
- Cuando sus enemigos llegaban, los romanos suspendían su democracia y nombraban a un hombre que protegiera la ciudad, no era considerado un honor si no un servicio publico - dijo Elisa.
- El último hombre que estuvo a cargo de la república se llamaba Cesar y jamás renuncio a su poder - llevó la contraria Patrick.
-Ok, bien. Entonces, mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para volverte un villano - habló nuevamente Elisa.
- Quien quiera que sea Superman, no querrá hacer esto toda su vida, no podría, Superman necesita alguien que tome la batuta - terminó Sky y se paró de la mesa. Yo me paré tras ella.
...
El resto de la noche fue bastante extraña, el aire se sentía tenso, la señora Woods le hablaba a Sky sobre su hijo y ella se veía muy incómoda. Hasta que nos despedimos y por fin acabamos con esa...
Cena Familiar
ESTÁS LEYENDO
Superman Es Mi Compañero De Piso (Saga DC #2)
Short Story- ¡Ahh! - gritó ella cuando vio a alguien entrar por su ventana. - Vengo por el anuncio clasificado del pasado viernes. ¿Ya has conseguido a tu compañero de piso?. - preguntó él sonriente mientras le mostraba el periódico y le pasaba un sobre. - No...