Capítulo 17

6.5K 468 111
                                    

Capítulo dedicado StefanyBriones5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo dedicado StefanyBriones5

No miró más a donde nos encontrábamos nosotros, lo único que hacía era fumar y beber. Verlo así, me hizo recordar la época cuando estaba en las drogas, solo que en aquel tiempo, no se había hecho ningún tatuaje, fue allí, cuando se colocó los piercing. Esto parecía un sueño. ¿En qué momento sucedió todo esto? Ahora vestía diferente, era como si hubiese hecho un cambio totalmente.

—¡Chicos! —Hubo un silencio, y todos observamos hacia adelante. Kyle estaba con una botella de licor, ya el sol se estaba ocultando, y se podían ver muchas personas ebrias. —Hoy es mi último día aquí, mañana me voy. —Se comenzaron a escuchar murmullos diciendo que como era posible que se fuera, pues desde que él llegó a la ciudad, se la pasaba haciendo fiesta los fines de semana. —Como saben todos, ya se acabaron las vacaciones de verano. Y bueno, toca volver a la rutina. —Bufó de mala gana rodando los ojos.

—¡Que esta sea la mejor fiesta! —Gritó Ayden. —Brindo por eso. —Lo vi alzar un pedazo de carne. Y los demás sus bebidas. Todos soltamos una carcajada al ver lo que hizo.

—¡Por la mejor fiesta! —Y entonces se escuchó música a todo volumen.

—¿Quieren? —Ayden llegó con una bandeja que contenía carne asada.

—Alex... —Llamé su atención. —¿Qué ocurre con Mason?

—¿Dónde está? —Preguntó Ayden, llevándose un pedazo de carne a la boca.

—¿Ese es Mason? —Harper señaló al grupo de jóvenes que estaba bebiendo, al lado del río. Y cuando Alex asintió, ella abrió ojos hasta más no poder. —¿Qué se hizo?

—Ahora vuelvo. —Ayden le entregó la bandeja a Alex, y lo vi dirigirse hacia Mason. Christopher le dio un apretón de manos, para después darle una botella de cerveza.

—¿Vas a decirme qué pasa con Mason? —Me crucé de brazos, mirando a Alex. Necesitaba una respuesta, Noah se despidió de nosotros porque su primo Kyle lo estaba llamando. Era obvio que ninguno de ellos quería decirme lo que estaba ocurriendo, pero yo tenía que saberlo. Es que no era normal, verlo en ese estado no era normal para mí, menos de la noche a la mañana.

—Es complicado, estas últimas semanas papá no ha hecho nada más que reprocharle la muerte de Emily, diciéndole que es su culpa. Lo trata muy mal, y hace unos días he visto que va a unas peleas ilegales.

—¿Qué? —Parpadee repetidas veces, sin poder creérmelo. —¿Hablas en serio?

¿En qué momento las personas cambian tan rápido?

—Mason es un idiota. —Dijo Harper rodando los ojos. —Él debería superar lo que pasó con su hermana, sé que suena cruel. —Sostuvo la mano de Alex. —Pero tenemos que ser fuertes tras la muerte de un ser querido, y no quedarnos estancados en el pasado.

Viviendo un amor entre letras |COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora