Capítulo 10

7.1K 527 58
                                    

La confesión de Emma me dejó estática, no pensé que a ella le gustaba Anthony, pero claro, debí suponerlo al notar sus muestras de afecto, ella lucía muy feliz cuando lo veía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La confesión de Emma me dejó estática, no pensé que a ella le gustaba Anthony, pero claro, debí suponerlo al notar sus muestras de afecto, ella lucía muy feliz cuando lo veía. Mi pregunta era. ¿Qué hace con Carter si está enamorada de otro? Esto era algo muy confuso.

—Y te duele que esté casado. —Ella asintió, dejando salir sus lágrimas como cascadas. Se dio la vuelta dirigiéndose al escritorio y se sentó.

—No tienes idea de lo mucho que estoy sufriendo. —Bueno, yo sufría por Mason, él no estaba casado, pero sí tenía novia, aunque me había dicho que se dejó con Hannah, pero, era cuestión de tiempo para que volvieran, porque era obvio que él sentía algo por ella.

—Creo que sí. —Hice una mueca, ella sonrió con tristeza, limpiándose las lágrimas. —Emma, ¿ustedes tenían algo? —Pregunté recogiendo unas carpetas, para empezar a archivar unos documentos.

—Sí, pero eso nadie lo sabía. Él está cubriendo todos mis gastos. —Abrí los ojos sorprendida. —Y bueno, Anthony me dijo que yo le gustaba, sólo que está enamorado de Avery. La verdad no quiero hablar más del tema.

—Está bien. No te preocupes. —Dije con franqueza.

Se me partía el alma verla tan mal. Intentaba sonreír, pero, por más que se esforzaba, se veía triste, como si algo la estuviera atormentando. Suspiré volviendo la mirada a las carpetas que se hallaban en mi escritorio. Debe ser horrible, estar enamorada de alguien que está casado.

Mi teléfono sonó indicándome un mensaje de Skype.

Hola, June. :)

Hola, Mike.

¿Mucho trabajo?

La verdad es que sí.

No miré más el teléfono, seguí con mi trabajo. El día pasó rápido, para cuando se hicieron las cinco, ya había terminado con los pendientes que tenía, el señor Colton dijo que podía irme, así que salí de allí, yéndome a casa. Al pisar dentro del apartamento, escuché unos leves sollozos, fruncí el ceño, y ahí estaba Harper, ella al verme, se colocó de pie y se fue a su habitación antes de que pudiera decirle algo. Toqué varias veces su puerta, pero no decía nada. Eso me estaba preocupando. ¿Por qué estaba así? ¿Será por Donovan?

Caminé hasta mi habitación, y me coloqué unos short de mezclilla con una blusa de tirantes. Escuché el timbre, y cuando abrí la puerta, Alex y Mason se encontraban allí. Alex se abalanzó sobre mí, abrazándome con efusividad, para después alzarme mientras yo gritaba que por favor me bajara.

—Hola, June. Te extrañé mucho. —Sus brazos me envolvieron con ternura. —Estás cambiada.

—Hacía muchos años que no nos veíamos, porque te fuiste a estudiar a Europa y no habías venido más.   —Alex  siempre decía que me veía como su hermana. Pues, cuando pasó lo de Emily, yo pasaba en su casa. Aunque él pocas veces estaba, en ese tiempo, Alex se refugió en las carreras ilegales, y andaba con malas compañías, después de eso, se fue a estudiar.

Viviendo un amor entre letras |COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora