Capítulo 36 |FINAL|

10.8K 391 101
                                    

Estar en los brazos de Mike, era una sensación única y maravillosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estar en los brazos de Mike, era una sensación única y maravillosa. Me dediqué a escucharlo hablar sobre el libro que estaba escribiendo, según algunos detalles que me dio, él pensaba escribir nuestra historia, la forma en la que nos conocimos. Honestamente, yo no era una persona a la que le gustaba mucho leer, solo lo hacía en ciertas ocasiones. Mike me regaló un ejemplar muy bueno, ahora que recuerdo, lo dejé en casa de mis padres.

—¿Tienes hambre? —Preguntó poniéndose sobre mí. Acaricié su barba, sonriéndole.

—Sí. —Estiré el brazo cogiendo mi teléfono, y le envié un mensaje a Harper preguntándole cómo había terminado todo en la iglesia. —Iré a darme una ducha.

—Está bien, ordenaré algo. —Beso mi mentón, bajando hasta mi cuello. —Me gusta tu piel. —Alzó la cabeza, mirándome. —Se ve tan delicada. —Se mordió el labio, mientras pasaba la yema de sus dedos por mi cuello, causando un estremecimiento en mí.

Besé sus labios.

—Sí. —Puse mis manos en sus hombros. Su teléfono comenzó a sonar. Mike bufó molesto, y se sentó en la orilla de la cama.

—Es mi madre, a esta hora tuvo que haberse enterado por los medios que no me casé. Anthony hizo todo lo posible para que los reporteros no fueran a la boda, pero no se pudo. —Apretó el teléfono en sus manos. —Ella no estuvo en iglesia, porque no quería que me casara con Harley.

—Entonces contéstale. —Besé su espalda.

—Hasta debe saber que papá se acostaba con Harley. —Hizo una mueca. —Ese es mi temor, y no quiero más sufrimiento para ella.

—Tranquilo.

Le di un abrazo reconfortante. Mike contestó la llamada, y yo me fui al cuarto de baño. Sonreí mirando mi  reflejo en el espejo, solo llevaba puesto unas bragas de algodón. La verdad era que me sentía muy feliz, porque Mike estaba conmigo. Empecé a tararear una canción mientras enjabonaba mi cuerpo. Después de haberme bañado, salí con una toalla enrollada en mi cuerpo.

—Llegó la pizza. — Mike entró a la habitación, quitándose la camiseta. —Ahora te cuento lo que me dijo mi madre. —Avisó, entrando al cuarto de baño

—Está bien.

Me vestí y fui a la cocina. El reloj marcaba la una de la tarde. Llamé a mamá, escuchándola hablar sobre el escándalo que hubo en la boda. Al parecer papá se había molestado por lo que hice, sin embargo, la abuela habló con él, haciéndole saber las cosas, de lo que en realidad pasó.

Ella se despidió de mí, porque estaba ocupada ayudando a la señora Crowell a organizar la fiesta de su hija. Cogí un pedazo de pizza dándole una mordida y un vaso, sirviéndome un poco de coca- cola. Caminé hacia la sala, sentándome en el sofá.

En las redes sociales, no hacían otra cosa más que hablar de la boda fallida del empresario Anthony ODonell. Yo no sabía que Emma le era infiel con su vecino, bueno, nunca me di cuenta. Creí que cuando Harper habló, mencionaría a Christopher, lo que menos quería era que estuviera involucrado en problemas. Sin embargo, ellos habían descubierto que Emma salía con su vecino.

Viviendo un amor entre letras |COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora