Capítulo 31

5K 346 19
                                    

Desperté desorientada, estirando mi cuerpo, mientras cogía las sábanas apretándolas contra mí, se sentía muy rico el calor que ellas me proporcionaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté desorientada, estirando mi cuerpo, mientras cogía las sábanas apretándolas contra mí, se sentía muy rico el calor que ellas me proporcionaban. Abrí los ojos cuando Mason entró a la habitación, apartando las cortinas, haciendo que los rayos solares se filtraran por el cristal.

—¿Qué tal dormiste? —Bostecé sentándome en la cama, y froté mis ojos.

—Bien. Me siento mucho mejor. —Mason colocó su mano en mi frente, y me sonrió.

—No tienes fiebre, y te ves de mejor semblante.

—Sí, aun me duele el cuerpo, y tengo la nariz congestionada, pero estoy mejor. Ayer sentía que iba a morirme. —Me puse de pie, recogiendo mi cabello en un moño alto.

—No digas esas cosas. Odio cuando juegas de esa manera.

—Lo siento. Solo bromeo. —Busqué mi bolso y mi abrigo. —Tengo que irme a casa, debo ir al trabajo.

—Los chicos se fueron hace media hora. —Me dijo mientras abría la puerta de la habitación. —Llegaron esta madrugada, al parecer Noah tuvo problemas con un chico de la banda de Bill. —Lo miré sin entender. —Bill es un traficante, y el hermano de Noah le debe dinero.

—Entiendo. Es algo complicado, eso es muy peligroso. Debían ir a la policía.

—Sí, eso le sugerí. Pero se niega a hacerlo, porque su hermano también podría ir preso por vender sustancias ilegales.

—Por Dios santo. ¿En qué momento Jack resultó vendiendo esas cosas?

—La situación en casa de los Donson no es alentadora. El papá de Noah tiene dos trabajos. Y su hermano está en último año en la escuela; ya sabes lo rebelde que es Jack, se ha metido en tantos problemas que sus padres han tenido que pagar mucho dinero. La pequeña empresa que tenían, se fue a la quiebra hace unos meses. Noah no sabía porque sus padres no le habían comentado nada al respecto. —Hizo una larga exhalación, deteniéndose en el pasillo antes de llegar a la sala. —Se enteró hace unas semanas, y para poder cubrir sus gastos, me ayuda en la compañía, cuando tiene algo de tiempo.

—Creí que ellos estaban bien.

—Sí, igual yo. Pero Noah es tan obstinado que se niega a aceptar nuestra ayuda. Dijo que él solo lo solucionaría.

—Ojalá que la situación mejore para él. —Guardé silencio unos segundos. —Mason... —Llamé su atención haciendo que sus ojos me miraran con intriga. —Gracias por cuidarme.

—Mejórate, June. — Me rodeó con sus brazos depositando un beso en mi cabeza. —¿Sabes quién va a casarse? —Él no esperó a que yo respondiera. —La hermana de Peyton, Harley Young, la vecina de mis padres. —Rápidamente, me separé de él, mirándolo como si le hubiese salido un tercer ojo.

—¿Qué? ¿Harley es hermana de Peyton? —Recuerdo las palabras de Harper, donde me decía que Mason salía con ella, eso pasó hace unos meses, bueno, exactamente en el tiempo en que yo me había dado la oportunidad de estar con él.

Viviendo un amor entre letras |COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora