capitulo 26.

91 3 0
                                    


- Bueno -aspiro y soltó el aire acumulado- ¿es muy atrevido preguntarte si te queres quedar a dormir?

- Ay me diste ternura, te pusiste colorado -reía mientras pensaba que responder- por mi no pasa nada pero no quiero incomodar a Lucas, también es su casa

- Sabes que el no tiene problema, es más, debe estar en el décimo sueño ahora -reía tambien- ¿entonces? ¿Qué decís?

- Acepto pero si mañana vuelvo y mi casa está dada vuelta es tu culpa

- Acepto toda la responsabilidad, entonces déjame que voy a buscar algo a mi cuarto y vengo, antes de irnos a acostar tengo que mostrarte algo

- Bueno, te espero acá

Liam subió las escaleras como un chico imperactivo y se dirigió hacia su cuarto, agarro todo lo que necesitaba y volvió a bajar con miedo de que su invitada se haya dormido.

Casi por bajar las últimas escaleras se detuvo a ver la imagen tan linda, Claudia estaba recorriendo el salón y viendo las fotos viejas del lugar como en las películas, nada más que esta vez esconderse no le sirvió de mucho.

- Espiar a las personas es de mala educación profesor -dijo de espaldas hacia donde el se encontraba

- ¿Tenes ojos en el culo? ¿Cómo me viste?

- Magia -reía- eras muy lindo cuando te graduaste

- ¿ahora no soy lindo? Eso dolió mucho

La alumna iba a responder hasta que vio más abajo lo que tenía.

- ¿tocas la guitarra? -señaló hacia el objeto

- Si, eso era lo que te quería mostrar. Veni, seguime

El mayor la condujo hacia su lugar como de refugio, al que siempre va solo para pensar las cosas necesarias, a escribir letras cuando se siente inspirado y aveces solo a admirar el cielo lleno de estrellas. Esta vez no estaba solo, le estaba confiando su refugio a ella.

Para algunos era una terraza común, también para el pero esta vez la llevo a su verdadero lugar, atrás de una pared había una casita muy chiquita, apenas entraban los dos sentados pero para el era suficiente, ahí se sentía en paz. Guardaba algunas cosas ahí y otras simplemente iba.

La construyeron con su amigo cuando se mudaron, hace un año casi dos. Lucas sabía que era su lugar seguro y por eso nunca fue desde que le empezó a dar ese uso.

- Es muy hermosa, ¿por qué me trajiste acá? -preguntó mientras se sentaba en la casita

- Porque te quería mostrar mi refugio, acá vengo cuando quiero pensar, o algunas otras cosas. En el último tiempo vine mucho para pensar..

- Pensabas.. ¿en mi?

- Si, el último tiempo si. Clau, te estoy confiando mi lugar más íntimo y capaz para algunos es una boludez pero para mi es donde me siento mejor

A Claudia se le aguaron un poco los ojos, tratando de no derramar una lagrima y hacer un circo. El, su profesor, el que en los últimos meses era en lo único que pensaba, le estaba confiando lo más privado para el y eso a ella le llego muchísimo. Lo único que pudo hacer es abrazarlo, muy fuerte, transmitiéndole todo lo que sentía.

- Bueno, cambiando de tema -se separó del abrazo- la principal razón por la que te traje acá es para mostrarte una canción. Me da un poco de vergüenza pero esto es una forma de demostrar lo que siento y que me creas que hago las cosas con una sola intención, quererte.

- Li, no se si mi corazón aguante -bromeó- nunca antes me dedicaron una canción ni mucho que me la canten. Mejor me callo y te escucho

Liam afinó un poco la guitarra y con el cuaderno donde traía las letras que componía se fijo los acordes para no equivocarse, después de un silencio y que solo se lo escuche afinando empezó

¡PELIGRO, ES MAYOR! || L.P Donde viven las historias. Descúbrelo ahora