desde que se había enterado la noticia se había instalado en su cama, sin intenciones de moverse.ya había pasado un día entero desde que fue a la ginecóloga y todavía no podía ni asimilar un cuarto de todo lo que le estaba pasando a su corta edad.
su novio no paraba de llamar constantemente al celular de su mejor amiga, ya que el de ella se había roto, y ella se cansaba de mentirle para no atender.la comida era algo que no pasaba directamente por su garganta, preocupando a su amiga, que le llevaba bandejas de comida llenísimas.
sabía que tenía que afrontar la realidad, que no tenía plata para un aborto y tampoco tenía fuerzas para decirle a su pareja que estaban esperando un bebé.
tenía ganas de hundirse en esa cama lentamente, cosa que sabía no era posible, ni siquiera podía imaginar cómo decírselo a sus padres, que la habían dejado sola confiando en que todo iba a estar bien.
tampoco podía procesar que algo estaba creciendo dentro de ella, que su panza iba a inflarse como un globo y que realmente tenía que hacerse cargo de otra persona si ni siquiera podía hacerlo con ella.
- se lo vas a decir -hablaba desde el marco de la puerta la rubia
- cuántas fueron hoy?
- 3 a la mañana y no siguió porque entró a clase, estoy segura que a la tarde aparece por acá, ya no se que inventarme
- perdón que te hago pasar por esto, es que no se ni cómo empezar a decirle -palmeo su cama para que se siente
- se que esto es muy difícil para vos y que ni siquiera caes, pero entre más tardes peor va a ser
- no puedo asimilar que hay algo dentro mío
- se te fue la idea de abortarlo?
- se me fue porque no tengo plata ni permiso, no porque no quiera
- supongo que solo queda adaptarse a la realidad -acariciaba la panza chata de la peli negra
- es que -los ojos se le empezaron a aguar- yo quería entrar a la facultad, recibirme, trabajar, vivir sola y un montón de cosas más, cosas que ya no puedo hacer por esto
- no puedo decir que te entiendo porque no estoy en tu lugar, pero por algo paso y lo vas a superar, vos te imaginas a un o una mini vos corriendo por algún lado? haciendo cagadas de acá para allá?
la menor se imaginó eso por unos segundos, sonriendo inconscientemente al recordar cómo era ella de chiquita.
- sería incontrolable -reía- no se como decirle a Liam, el prácticamente tiene una vida armada
- vos también tenías una, y no lo hiciste sola por lo que se
- tenes razón, supongo qué hay que adaptarse
las amigas se quedaron un rato más acostadas y hablando de un futuro, cómo sería su vida y también buscando información de cómo cuidarse estando embarazada, ya que más de la mitad que la ginecóloga había dicho, Claudia no lo había escuchado.
poco a poco se iba adaptando a la realidad de tener un/una mini ella o Liam por toda la casa, armando escándalo por todo.
se levantaron para comer algo, sobretodo Claudia que ahora según su amiga tenía que comer doble todo.
a pesar de las risas toda la tarde, la menor se comía las uñas en pensar que en cualquier momento su novio iba a estar en el comedor de su casa y ella tenía que contarle todo.
no podía ni pensar en cómo empezar a decirle, no lo podía soltar así de la nada, tenía que ir despacio.
al finalizar la hora escolar, el mayor llamó a Amelia avisando que en 20 estaba por ahí, mejor dicho, preguntándole si podía ir, obteniendo una respuesta positiva.
ESTÁS LEYENDO
¡PELIGRO, ES MAYOR! || L.P
RomanceHistorias diferentes pero con una sola coincidencia, ambos salieron lastimados. El destino quiso que se conocieran sin saber lo que les esperaba - vamos a poder? - confía en mi