capitulo 46.

63 1 0
                                    


- Claudia por favor -la rubia estaba corriendo por toda la habitación para alcanzarla

- no Amelia no me voy a hacer ese test

- por favor! tenes que ser tarada para no darte cuenta que son los mismos síntomas

su amiga logró atraparla y ponerle la cajita con el test en las manos.

- hacelo

- no, es prácticamente imposible basta

- prácticamente, no cien por ciento imposible

la más bajita miro la caja en sus manos, no había posibilidad de que este embarazada, todos los síntomas que tuvo fueron por los nervios de las pruebas y el estrés de las mismas.

- amor ya llegue -desde abajo se escuchaba mientras cerraba la puerta

la menor guardo rápidamente el test en el cajón.

- lo vas a tener que hacer Claudia, eso o ir a hacerte un estudio porque esto no es normal -menciono por última vez antes de bajar su amiga

no quería dar el brazo a torcer pero sabía que algo en su cuerpo estaba mal, por más que le tiemble todo en algún momento tenía que hacérselo.

saco su cara de enojada y fue hacia abajo para recibir a su novio que en realidad solo había ido a comprar pan para sanguches.

en unas horas Liam se iba de nuevo para su casa y ella aprovechó para escribirle a su ginecóloga de siempre a ver si tenía un turno para ese mismo domingo.

una vez que se despidieron y vio que el mayor se alejaba en su auto, cerró la puerta, encontrándose con su amiga y su cara retándola.

- me lo voy a hacer -saco todo el aire que retenía en ese momento

subieron las escaleras para el cuarto y fue hacia el cajon donde había guardado el aparato, sacándolo de su caja y leyendo bien las instrucciones.

se metió al baño y empezó a realizar todo como lo pedía en la parte trasera de esa caja, lo tapó y salió con los ojos llenos de lágrimas.

no podía creer lo que estaba haciendo, lo peor de todo es que a esa altura hasta ella tenía dudas de si estaba o no.

su mejor amiga le acariciaba el pelo mientras le decía por favor que se calme y que todo iba a estar bien.

habían pasado ya los treinta minutos que según indicaba que era cuando tenía el resultado en líneas.

- no me animo a entrar ahí, tengo mucho miedo Ame -las lágrimas salían a cantidad, mientras trataba de sacárselas con la manga de su buzo

- queres que entre yo?

la menor asintió y seguidamente su amiga entró al baño, salió con el aparato en mano y tapando la pantalla que indicaba el resultado.

hasta ella se tuvo que armar de valor y destaparlo de un golpe, mirando lo que decía.

- negativo

las dos personas en esa habitación largaron todo el aire que sin saber tenían acumulado. Se abrazaron fuerte, así estuvieron por cinco minutos.

- igual saque un turno con la ginecóloga, estoy esperando que me conteste pero necesito saber que tengo

- María?

- la misma, le pregunté si tenía un turno para hoy, como empece a tomar las pastillas sin su autorización capaz estoy haciendo algo mal y me está afectando

-  me parece perfecto linda, te acompaño si te responde para hoy

nuevamente asintió y cada una volvió a hacer las cosas que estaban haciendo.

¡PELIGRO, ES MAYOR! || L.P Donde viven las historias. Descúbrelo ahora