Capitulo 7.

137 4 0
                                    


El día había comenzado para el profesor Payne, sin abrir todavía los ojos buscó su celular por su cama como pudo totalmente seguro que se había levantado 2 horas antes porque la alarma todavía no sonaba.

Una vez que lo encontró abrió lentamente los ojos y pudo comprobar que su celular no prendía, se le había quedado sin batería desde ayer en el colegio y cuando llegó lo puso a cargar pero para su sorpresa no cargó en todo el día.

Corrió como pudo al comedor prendiendo el televisor para ver la hora, cuando apareció en grande  que eran las 8:00 abrió los ojos como platos y voló a la ducha, solamente le quedaban 30 minutos antes de que empiece su primera clase con los chicos de quinto año.

Salió de la ducha y se cambió como todos los días, sus jeans apretados negros y su camisa blanca manga larga para el frío que se avecinaba siempre eran la mejor opción para el.

A paso apurado fue a la habitación de su mejor amigo para pedirle el cargador portátil que siempre tenía cargado, una vez con todo en su bolso y su portafolios en la otra mano se dirigió al colegio en su auto, estaba seguro que iba a llegar demorado pero por lo menos iba a llegar.

Una vez que llegó firmó los papeles que le pedía el director y fue hacia su clase más tediosa, los de quinto año eran un dolor de cabeza para el, sobre todo por las chicas que lo desnudaban con la miraba cuando llevaba algo muy apretado.

Saludando a todos y poniendo los ejercicios en el Pizarro por fin pudo sentarse a cargar su celular.
Pasando los treinta minutos pudo empezar a escuchar como su celular emitía sonidos de notificaciones poco a poco.

Entre mensajes de su familia preguntándole cómo iba todo y amigos pudo ver una notificación que le parecía rara, 'Imaginesxnir comenzó a seguirte'. El usuario se le hacía raro pero le intrigó que su cuenta era privada y no tenía foto de una persona, solo tenía una foto de un atardecer hermoso probablemente sacado por la persona.

Con la curiosidad recorriendo su mente apretó seguir, cuando vio su biografía le sonó a alguna persona pero nunca supo a quien. En esta sólo confirmaba que tenía 17 años y una letra de una canción.

Su tarde siguió como todas las tardes de clase, yendo de salón en salón, no solamente era profesor de contaduría si no también cumplía otras como filosofía en los años más bajos. Por lo tanto tenía prácticamente todos los años tomados como profesor.

——————

Claudia se levantó con un dolor infernal de cabeza, cuando abrió sus ojos y el sol dio directo en ellos maldijo de todas las formas posibles.

Trato de acordarse que había pasado la noche anterior pero cuando vio la botella de whisky por la mitad a su lado se dio una idea de todo, vio la hora en el reloj que colgaba en la cocina y se asombró de que no había asistido a clases.

Todavía podía llegar a la hora de el profesor Logan pero no se sentía bien como para ir, prendió su celular que por alguna extraña razón estaba apagado y pudo ver las diferentes notificaciones que había.
La mayoría de ellas eran de su mejor amiga y porque no había asistido a clases.

Le escribió a Amelia que no se preocupe y que después de clases vaya para su casa así le pasaba todo lo que vieron en el día.

Se levanto del sillón y fue directo a su bolso de pastillas para buscar algo y calmar el dolor. Bajo a la cocina y se empezó a preparar lo más normal del mundo en desayuno, situándolo en la mesa para ver la televisión mientras desayunaba.

Estaba viendo las noticias hasta que una notificación de Instagram le había llegado, no le presto atención porque sabía que era su mejor amiga enviándole memes por ahí.

¡PELIGRO, ES MAYOR! || L.P Donde viven las historias. Descúbrelo ahora