ver a su novia dormida en el asiento del copiloto con soda stereo de fondo era el mejor paisaje que había visto en su vida.debido a que había cuatro días de feriado y la escuela cerrada, aprovecharon para ir a visitar a sus suegros.
emprendieron viaje en auto ya que en avión era mucho más costoso que cargar nafta en las 2 paradas que tenían hasta llegar, eran un total de 10 horas.
habían estado resistiendo las primeras cinco horas con 3 cafés cada uno, hasta que de un segundo al otro se dio cuenta que Claudia había palmado.
ahora se encontraba el solo manejando y de a ratos viendo que la menor seguía dormida, de fondo estaba persiana americana sonando en la radio y el gps hablando de vez en cuando.
- amor -paró el auto- ya casi llegamos
la menor entreabrió los ojos, encontrándose con la hermosa imagen de Liam al volante, mirándola con esos ojos que se habían vuelto en sus favoritos.
- no me di cuenta cuando me quede dormida -se desperezó- cuanto falta?
- si el gps no miente faltan 15 minutos
- bueno -se acomodó en el asiento- entonces prometo no volver a dormirme
exactamente en 15 minutos ya habían llegado al hotel que habían reservado para pasar los dos días.
entraron a la habitación y al ver que eran las 3:20 de la madrugada se dieron una ducha y se acostaron a dormir para al otro día emprender viaje hacia donde se encontraban sus padres.
ya habían pasado cuatro horas y Liam estaba despierto mirando la persona que dormía plácida y hermosamente a su lado, decidió que era hora de pedir servicio al cuarto y desayunar en la cama.
sabía que su novia no podía vivir sin el café de la mañana por lo que pidió uno y un mate cocido para el.
dos golpes leves en la puerta avisaron que ya estaba la persona con todo lo pedido del otro lado, agarro todo y luego de cerrar la puerta apoyo lentamente todo en la mesita.
- gordita -empezó a dar besos por toda su cara- ya está el desayuno
- no quiero levantarme -hacía puchero mientras se aferraba al cuerpo del más alto- haceme upa
sin chistar hizo caso y la alzó mientras ella enredaba las piernas en su cadera y se aferraba a él como una garrapata.
la deposito despacio en la silla y le dio lo que le había pedido.
- a que hora tenemos que estar con tus papas? -tomo un poco de la humeante taza
- la última vez que hable con ellos me dijeron que tipo 9:00 podíamos estar ahí
- ah bueno -sus manos temblaban
- amor -ahogó una risa estruendosa- jodeme que estás nervioso
- no, bueno, ósea.. es la segunda vez que los veo y nada, puede ser que quizás.. esté un poco nervioso
- ya sabes que no te van a acuchillar por lo menos, relájate, todo va a salir bien
- y ya sabes a donde nos quieren llevar?
- no, me dijeron que quería que sea una sorpresa como en las películas -reía mientras tomaba de su café
los dos siguieron tomando de sus respectivas tazas en silencio, esos que eran totalmente cómodos.
llamaron para que se lleven todo una vez que terminaron y corriendo se cambiaron para llegar al horario que habían acordado.
después de mil vueltas que dio el profesor en que se ponía para impresionar a sus suegros ya estaban saliendo para allá, se subieron al auto y pusieron música como era costumbre.
ESTÁS LEYENDO
¡PELIGRO, ES MAYOR! || L.P
RomanceHistorias diferentes pero con una sola coincidencia, ambos salieron lastimados. El destino quiso que se conocieran sin saber lo que les esperaba - vamos a poder? - confía en mi