bueno, oficialmente se terminó esta historia.
Quería agradecerles a cada unx de ustedes por estar leyendo y a algunxs por votar en casi todos los capítulos.si bien empezó como una historia en joda para reflejar cómo viví yo una relación con un profesor particular, termino volviéndose algo que vieron bastantes personas y donde me deje llevar por mi imaginación.
estoy feliz por haber terminado por primera vez una historia y no rendirme a la mitad.
se que puede haber muchos errores en algunos capítulos o capaz la narración no es la mejor pero hice mi mayor esfuerzo para que quede bien, siendo esta mi primer historia completa.
hablando seriamente del tema profesor/alumna me gustaría que no se tomen esto como algo a la ligera, si bien no soy alguien que pueda aconsejar sobre este tema, es algo serio y que esté en una historia como ficción no significa que vayan y estén con alguien de 30 mientras ustedes son -17/18.
nuevamente muchas muchas gracias por leer, todas las personas que fueron leyendo a medida que iba actualizando me ayudaron a seguir y me motivaron cada vez más a terminarla.
próximamente voy a hacer otra historia pero ya no sería todo narración, creo que puse la idea en otro capítulo pero voy a explicar detalladamente todo cuando la comience.
también, me gustaría y me pondría feliz que si llegaron hasta acá me digan si les gusto, si hay cosas que no, cosas que ustedes piensan que tendría que cambiar a la hora de narrar o algo así, no importa si es algo negativo, todo ayuda para mejorar.
sepan también que si están pasando por una situación en la que se sienten mal o deprimidos me hablen, yo voy a estar para ustedes en cualquier momento tratando de ayudar, lxs amo mucho ❣️
ESTÁS LEYENDO
¡PELIGRO, ES MAYOR! || L.P
RomanceHistorias diferentes pero con una sola coincidencia, ambos salieron lastimados. El destino quiso que se conocieran sin saber lo que les esperaba - vamos a poder? - confía en mi