capitulo 37.

66 1 0
                                    


- en dos horas me vienen a buscar, voy a volver a mi casa.

- te acompaño -hablaron al unísono sus amigos

- no, chicos -respiró hondo- los amo demasiado, ustedes me ayudaron en todo momento en cualquier situación así sea mínima estaban para mi. Siento que esto es algo que tengo que superar yo sola, miren y piensen donde estamos, en un viaje de egresados donde se supone que la tendríamos que pasar bomba, no me pienso permitir arruinarles esto a ustedes por un problema mío, se los pido por favor no se pierdan esto por mi, disfruten.

- linda te entendemos -se paró a su lado su amiga- pero, vas a estar sola en tu casa y si te agarra otro ataque? quien te va a ayudar? no me voy a sentir bien sabiendo que te puede pasar algo en cualquier momento y yo estoy acá disfrutando

- necesito que se queden acá, pienso hablar con Liam cuando vuelvan pero primero necesito estar segura de que me está engañando con ella, necesito que ustedes lo vigilen sin pegar -miro al alto- voy a hacer mi valija

- por más que nos cueste Ame -trató de controlar las lágrimas- tenemos que dejarla que vuelva sola, la entiendo porque ese sentimiento de no necesitar ayuda en nada ya me paso y cada uno se tiene derecho de hacerlo, es fuerte y ella va a poder.

ya los tres sin darse cuenta estaban llorando, las lágrimas brotaban de sus ojos sin parar, tenían sentimiento de angustia por todo lo que estaba pasando.

el director los había acompañado al viaje pero por cuestiones familiares tuvo que volver, para la suerte de Claudia ser la ahijada era llamarlo para que por favor la vaya a buscar y que el en menos de dos horas esté allí.

cuando a la menor le llegó el mensaje de que la esperaba abajo lo primero que hizo fue abrazar tan fuerte a sus amigos como si no se volvieran a ver en todo un año. Se separaron y lo primero que les pidió fue que no la acompañen, ella iría sola e iba a avisar cuando haya llegado.

bajo con la valija en mano y cuando diviso con la mirada el auto rojo subió corriendo sin pensarlo, no quería quedarse ni un segundo más allá.

- hola padri -trató de sonar normal mientras lo saludaba- cómo está Jess?

- esta mejor por suerte, era solo un poco de fiebre, más exageración que otra cosa -reía- qué pasó? te aburrió el viaje o en serio te dolía el estómago

- me alegro que esté mejor -suspiró- es verdad, creo que algo de lo que comí estaba vencido porque no se explica sino que lo pudo ocasionar

- ahora cuando lleguemos te hago un té

la menor se limitó a asentir con la cabeza y como era costumbre en los viajes "largos" su padrino le dejaba poner la música que quiera.

el camino fue silencioso pero cómodo, no podía dejar de mirar la ventana y que sus pensamientos lleguen sin buscarlos, solo aparecían y ella trató de concentrarse en otra cosa, no estaba sola y no quería que la vuelvan a ver como una persona débil que necesitaba ayuda constante.

tiro el asiento para atrás y lentamente se empezó a relajar con la música de fondo, tanto así que se quedó dormida lo que restaba.

una sacudida leve la despertó del hermoso sueño que estaba teniendo, lamentablemente tenía que volver a caer en la realidad que estaba viviendo, quería quedarse en los sueños lindos toda la vida.

miro su casa como si no la hubiese visto en años, tanto así que saco las llaves como flash y ni bien entro se tiro al sillón.
Vio a su persona favorita entrando todas las maletas y cerrando la puerta a su paso.

- te voy a hacer un té de manzanilla para que se te quite en dolor, evita acostarte por lo
menos en una hora.

- amo el té -reía por la cara de 'ya lo se' que ponía la persona frente a ella- me voy a pegar una ducha y bajo, tengo restos de alcohol de la noche pasada

¡PELIGRO, ES MAYOR! || L.P Donde viven las historias. Descúbrelo ahora