cómo eran rutina los golpes en la puerta a la mañana no podían faltar, Math se despertó en bóxers en la cama de Claudia y una muy dormida Amelia estaba al lado roncando.sabía muy bien que anoche se había puesto demasiado borracho y que su mejor amiga cómo era costumbre lo acostaba con ella para cuidarlo, sacándole la ropa para que no se la vomite y poniendo un balde al lado por si eso pasaba.
al escuchar la ducha y a la pelinegra dejando la vida con canciones en inglés supuso que el tenía que abrir la puerta.
no le importo mucho quien sea por lo que así como salió en paños menores de la cama así abrió.
- ho-la? -preguntó un Liam confundido mirando de arriba a abajo al chico en bóxers- em, bueno, buscaba a la señorita Mileghar esta?
- uh si, se está dando una ducha, quien la busca? -miraba la bandeja con facturas que este sostenía en la mano
- el profesor Payne, tenía que hablar unas cosas con ella
en ese momento que no dejo a Math contestar se escuchó la puerta del baño y seguidamente salió una Claudia con el pelo en una toalla y envuelta en otra, mirando toda la situación.
- Liam qué haces acá?
- está la ducha libre? -preguntó Math para salir de esa situación
- si gordo, anda a bañarte que tenes olor a alcohol
luego de que se escuchara la ducha volvió a mirar a su novio con una ceja alzada esperando una respuesta.
- ah si, eh, nada venía a avisar que los quieren abajo en 30 minutos
- nada más? -se desilusionó al ver que no le entregaba la bandeja
- no nada más -contestó seco- los espero abajo, y decile al gordo que la próxima vez no abra en bóxer, hoy era yo pero podría ser otro profesor
se fue dejándola con la palabra en la boca, esta vez ella no era la que estaba celosa y se sentía bien no serlo.
pensó que tenía que aclarar todo pero después entre tantas cosas se había olvidado.
esa tarde los iban a llevar a un parque de diversiones acuático por lo que todos tenían que nuevamente ponerse traje de baño.
rutinariamente bajaron encontrándose a todos pero esta vez era raro, estaban todos en grupo murmurando algo como si nadie se pudiese enterar.
los tres amigos restaron importancia a lo que sucedía y mientras el pelinegro y la rubia iban a buscar asiento Claudia se diría a agarrar el desayuno para todos.
no sabía si ese no era su día o que pero después de escuchar lo que un grupito de amigas murmuraba no paraba de temblar, quería llorar.
- si, te digo que el profesor Payne y la profesora de historia están juntos, los vieron besándose -paso susurrando una castaña
sea mentira o verdad, sea un rumor o algo en serio no se pudo contener. Fue hacia arriba corriendo, no le importaba si alguien la veía, sus ojos lentamente se empañaban.
lo primero que hizo fue cerrar con llave, no sabía que hacer, sus manos temblaban y su mente la transportaba hacia años atrás.
su cuerpo sudaba y las lágrimas habían empezado a caer como cascada sin darse cuenta, se sentó en una esquina y ni siquiera podía caer en cuenta que nuevamente le esté pasando esto.
se sentía sucia, usada, no sabía si creer y lamentablemente le cayó la ficha, o por lo menos a su cabeza. Liam últimamente estaba raro, se juntaba con ella, la bandeja que pensó le iba a dar esa mañana, no estaba celoso, simplemente no era para Claudia.
ESTÁS LEYENDO
¡PELIGRO, ES MAYOR! || L.P
RomanceHistorias diferentes pero con una sola coincidencia, ambos salieron lastimados. El destino quiso que se conocieran sin saber lo que les esperaba - vamos a poder? - confía en mi