capitulo 48.

73 1 0
                                    


el gran día de la fiesta de egresados había llegado, oficialmente ya se terminaba la secundaria.

casi una semana, seis días para ser exactos, que Claudia no sabía casi nada de Liam, desde ese día que le confesó que iban a ser papas y el corrió.

estuvo un día entero adentro de la cama sin querer salir y después decidió que lo mejor para ella y su bebe era seguir, ir al colegio los días que quedaban y terminar todo en buenos términos, aunque por dentro se estaba muriendo.

los cinco días que había ido al colegio tenía la esperanza de ir y encontrarse al profesor, cosa que no pasó y por lo que sabía, había dado parte de enfermo toda la semana.

lo poco que hablo con Lucas solo le dijo que estaba muy mal pero no quería ver a nadie igualmente, que comía poco y nada y solo salía para ir al baño.

esa mañana en particular estaba demasiado triste, ese día se graduaba y sus padres le habían hablado temprano para disculparse por no poder estar ahí, que de igual forma le deseaban todo lo mejor y le mandaban pasajes para ella y el mayor, cuando termine la fiesta irse para allá.

eso la desmotivo un poco, luego recordó que no le había contado a sus papás que estaba embarazada, y para rematar, la panza se le iba notando apenas, pero notando en fin.

luego de colgar, bajó a desayunar con el canto estruendoso pero gracioso de su mejor amiga, que como cada mañana le acariciaba la panza con amor.

se sentaron y desayunaron, de fondo se escuchaba coldplay, la banda favorita de ambas.

- ya tenes todo para hoy a la noche? -sorbía su té Amelia

- creo que si, sabes que no tengo muchas ganas de ir pero solo voy por el diploma

- ánimo amiga, fuerzas, dejamos la secundaria, es motivo de celebrar

- sería bueno celebrar con alcohol pero acá estoy

- bueno, detalles, te sirvo agua y haces como que es vodka

las dos rieron por ese comentario absurdo y siguieron desayunando en completo silencio.

en un momento el teléfono de la rubia comenzó a sonar y como había estado haciendo los últimos dos días, fue a atender arriba.

eso llamaba la atención de Claudia ya que normalmente atendía frente a ella, nunca se ocultaban nada, pero que últimamente vaya arriba le parecía extraño.

en lo primero que pensaba es que estaba planeando irse, habían hablado mucho de eso y según su amiga, cuando terminen el colegio se iban a ir a otro país.

cuando volvió juntaron todo y cada una subió a su habitación para ordenarlas, tenían mucho que hacer antes de la fiesta.

- linda voy a salir -se asomaba por la puerta- necesitas algo?

- me podes traer un chocolate con oreos? me dieron ganas de eso

- obvio, en menos de una hora estoy acá, me llevo el auto

la menor tiro un "okey" y siguió haciendo la limpieza, escuchando la puerta de entrada cerrarse y el auto en marcha, yéndose.

en un momento se agitó tanto que decidió parar y sentarse en su balcón con vista a los árboles del patio, era tan hermoso ahí.

el verano se acercaba por lo que el sol empezaba a pegar en la casa, haciendo que la pelinegra suba un poco su remera, dejando al descubierto la pancita apenas inflada.

¡PELIGRO, ES MAYOR! || L.P Donde viven las historias. Descúbrelo ahora