Era la noche del domingo, exactamente las diez y media de la noche. Claudia estaba sentada en el balcón de su pieza que daba hacía la calle pensando mientras sostenía un cigarrillo entre sus dedos.Faltaban pocas horas para que sea lunes y para que la rutina vuelva a comenzar, su mejor amigo se había ido y su mejor amiga estaba en su casa probablemente durmiendo. Ella no paraba de pensar y formular preguntas, su cabeza estaba a mil y no podía parar.
Dio una calada y sus pensamientos cambiaron de rumbo, pasaron de sus papas al profesor, ¿estaba bien lo que estaba haciendo?, ¿qué pasaba si no resultaba como ellos querían?, necesitaba todas las respuestas a sus preguntas pero sin embargo no las encontró.
Se sentía rara, ¿como un hombre que ella se supone que odiaría es el que la está manteniendo en las nubes? No lo sabía, ¿cómo después de jurar no volver a estar con nadie aparecía el y le cambiaba todos los pensamientos? No lo sabía, ¿cómo en tan poco tiempo hizo que sienta cosas inexplicables? No lo sabía. Lo que si sabía es que iba a disfrutar lo que dure.
El apoyo de sus amigos de alguna forma la hacía sentir mejor, la hacía sentir que no se estaba equivocando tanto como pensaba. Después estaba Liam, que sin razón alguna la hacía sentir bien.
Después de escribir sus emociones en su cuaderno apago el cigarrillo y se levanto para entrar a dormir, mañana empezaba el verdadero reto de ocultar las emociones.
———————————
Lunes, siete y media de la mañana y Claudia se empezó a despertar sin ayuda del despertador. Se quedó mirando al techo tratando de asimilar todo lo que tenía hoy, finalmente puso su cuerpo fuera de la cama para ir a la ducha.
Terminando de bañarse se puso su uniforme y decidió arrancar con todo el día escolar por lo tanto fue hacía su tocador y se maquilló sencilla pero igualmente deslumbrante.
Bajo como todas las mañanas a prepararse un café porque tenía la sospecha que no iba a durar mucho sin querer cerrar los ojos en medio de una clase, lo puso en su vaso térmico, agarro unas tostadas y se fue con el auto de su padre hacia el colegio.
Cómo había llegado cuarenta minutos antes y no había nadie decidió estar en el auto tomando el café y disfrutando de sus tostadas de no ser porque un mensaje la interrumpió en su silencio.
[nuevo mensaje de Instagram]
Liampayne: ¿tan temprano? ¿tenías ganas de estudiar?imaginexnir: no sabía que en su tiempo libre se dedicaba a espiar alumnas, muy mal hecho profesor y buenos días :)
Liam Payne: no estoy espiando a nadie, estoy en horario laboral Señorita, y buenos días para vos también <3
Imaginexnir: ¿donde esta? Es de mala educación espiar y no saludar, ¿no le enseñaron modales profesor?
Dos minutos habían pasado desde el ultimo mensaje por parte de ella, estaba en completo silencio otra vez hasta que escucho golpes en el vidrio del otro lado y a pesar de los vidrios polarizados pudo distinguir la figura de la persona.
- Solo estaba esperando que me digas eso para venir -sonrió mientras cerraba la puerta del copiloto- estás hermosa
- ¿No que estabas en horario laboral? No te veo en tu escritorio -se burlo- vos también estás muy lindo
- Bueno, me atrapaste otra vez, fue una mentira chiquita. No tenía nada que hacer en casa y me desperté muy temprano
- Me paso lo mismo
ESTÁS LEYENDO
¡PELIGRO, ES MAYOR! || L.P
RomanceHistorias diferentes pero con una sola coincidencia, ambos salieron lastimados. El destino quiso que se conocieran sin saber lo que les esperaba - vamos a poder? - confía en mi