Lunes por la mañana y Claudia se despertó con el adorado despertador, salió de la cama cual trampolín y fue hacia la ducha para empezar a despertar un poco más. Una vez fuera se puso el uniforme y con toda la pila fue a despertar a su mejor amigo del otro lado.Para su suerte Math le hizo el desayuno por lo que no tuvo que hacer nada, desayunaron en un silencio bastante cómodo, por su parte Claudia estaba preocupada porque las vacaciones de invierno se acercaban y por ende el cierre de las notas.
Terminando de desayunar salieron ambos a buscar a Amelia, una vez los tres en el auto fueron rumbo al colegio para que las dos chicas empezaran su semana escolar.
Estaban un poco retrasadas por lo que no tuvieron tiempo de su charla matutina y entraron directamente a clases para no ser regañadas
La clase del profesor Logan pasó lenta y aburrida, hasta el mismo se estaba durmiendo. Cuando salieron Claudia pensó seriamente en ir a la dirección para llamar a su amigo y que la vaya a buscar, no quería entrar a contaduría.
Amelia la convenció para que no lo haga y después de una larga larga charla sonó el timbre anunciando que todos vuelvan a los salones, ya era hora de enfrentar las cosas.
Cuando entraron se sentaron atrás del todo como era costumbre, entre charla y charla se dieron cuenta de algo totalmente extraño, el profesor Payne no estaba ahí y ya habían pasado unos veinte minutos.
Sin decir nada se preocupo por el, nunca faltaba a clases y pensó que podría ser una demora no avisada. Se dio cuenta que no era así cuando vio al director entrar por la puerta del salón con una planilla en mano.
- Buenos días alumnos, temo informar que el profesor Payne se va a ausentar las próximas dos clases, por lo que lo verán recién el viernes -hablaba firme el director- para su mala suerte, el profesor ya cerró las notas del segundo trimestre y se encargó de enviarlas por mail, a continuación se las leeré
El director empezó a leer apellido por apellido, Claudia estaba con un nudo en el estómago y sabía porque, ese nudo creció más cuando escucho el apellido de su mejor amiga, sabiendo que después venia el de ella.
- Señorita Mileghar, Usted sacó 6, por lo que en el tercero deberá sacarse un 10 o estará reprobada en esta materia, teniendo que venir a rendir en las vacaciones.
Claudia solo llegó a asentir con la cabeza, las lágrimas picaban en sus ojos queriendo salir, así que pidió ir a dirección para que cuando el director termine de pasar las notas vaya y le de el permiso para retirarse.
Camino los largos y extensos pasillos del instituto mientras agarraba su celular llamando a su amigo para que la retire, teniendo la mayoría de edad podía hacerlo.
Llegó el director hacia donde estaba claudia y la invito a pasar hacia la dirección para que aguarde ahí.
- Sientese Señorita Mileghar, quiero hablar con usted -mencionó mientras le apuntaba con la mano el asiento frente a él- ¿qué le está sucediendo en esta materia? Pensé que iba a aprobar, la vi muy motivada y de repente veo su nota y me siento decepcionado.
- Si director, estoy algo mal porque mis padres se fueron de viaje hace casi un mes y no me acostumbro, prometo que cuando volvamos de vacaciones voy a hacer hasta lo imposible para aprobar esta materia
- Eso espero, usted es una de las mejores alumnas de este año y no quisiera que su promedio baje por esta materia, ademas, el profesor Payne es un excelente profesor y yo creo que si ve su esfuerzo no la va a hacer venir en diciembre.
- Hablando del profesor Payne, ¿usted sabe que le paso? -indagaba Claudia
- Usted sabe que no puedo dar información privada pero por ser usted le voy a decir, sencillamente dio parte de enfermo, no me especificó mucho más que eso, debe ser un resfrío porque me dijo que el viernes ya venia a dar clases
ESTÁS LEYENDO
¡PELIGRO, ES MAYOR! || L.P
RomanceHistorias diferentes pero con una sola coincidencia, ambos salieron lastimados. El destino quiso que se conocieran sin saber lo que les esperaba - vamos a poder? - confía en mi