Advertencia:
Pensamientos de suicidio.
Zain.
Muchas veces me pregunto si estoy cayendo, o si realmente ya estoy en el fondo y yo soy el único que hace el hueco más profundo, cavando para enterrarme cada vez más en la tristeza o algo así. Sé que prometí no matarme, pero eso no significa que siga queriendo hacerlo. Odio todo de mi, odio mi existencia y realmente me gustaría sólo dormir y despertar muerto, pero duele, porque una parte de mi no quiere morir. Esa parte quiere seguir, quiero seguir, pero es tan doloroso que la muerte se ve mucho más tentadora que la vida. Aún así, he estado pensando en darme una segunda oportunidad, pues todos merecen una, al menos eso creo. Además, tampoco quiero dejar a la gente que se esfuerza por ayudarme y me acompaña, sería muy estúpido de mi parte matarme siendo que hay gente que si me quiere. En cierto modo igual lo entiendo, a veces siento que me odian, a veces siento que me quieren muerto, pero luego recuerdo que el único que desea morir soy yo. Sea como sea, no voy a morir, porque soy cobarde y me da miedo pensar en quedarme solo una vez que logre lo que quiero.
De todas formas, si es que llego a morir y alguien por alguna razón lee esto, voy a dejar algunas palabras, no me gustaría irme en silencio.
Es miércoles, o jueves, no estoy seguro en realidad, pero debe ser alguno de esos. Sé que empecé como la mierda y que probablemente esta nota sea estúpida, pues ni siquiera estoy cerca de morir, pero igualmente, uno nunca sabe lo que puede pasar, y eso es lo que suele mantenerme despierto en la noche, entre otras cosas.
Esta cosa se la quiero dedicar, en cierta forma, al Pipe, al Diego y a Iván, ya que son las personas más importantes que tengo.
Primero que todo, no lloren por mi muerte, pueden bailar alguna canción de One Direction o poner esa de "una cerveza quiero tomar, una cerveza quiero tomar para olvidarte" o algo así, saben que es mi favorita, pero no lloren, o voy a revivir y les voy a pegar un wate para luego morirme otra vez. JAJA. Sé que no debería bromear con esto, pero no me importa, así que sólo pido disculpas. Son las tres de la mañana, me duele la cabeza y no tengo idea donde está el paracetamol, sólo encuentro otras con nombres raros, pero no pienso tomar algo si no sé que es..
Hablando de cosas raras, me di cuenta de que la harina parece cocaína y me da risa imaginar en llevar harina en un viaje y que cuando lo revisen se den cuenta de que es harina y...
Soy aburrido, esto es estúpido, lo siento.
¿Por qué hago esto?.Si me muero, sería un favor para el mundo, así que no lloren y busquen a alguien mejor que no sea tan imbécil. Iván, mereces a alguien mejor, yo soy pésimo en todos los sentidos, lo mismo para el Pipe y el Diego.
Adiós.
Sé que estarán mejor sin mi. :) ♡
ESTÁS LEYENDO
Tu mejor amigo.
Teen Fiction"El Pipe y el Diego llevan siendo amigos desde hace mucho tiempo, sin embargo, la llegada de un nuevo estudiante hará que las cosas cambien completamente, agregando que la llegada de la adolescencia sólo les traerá más problemas de los que pueden ma...