Las manos del castaño tenían algunas heridas y su rostro triste estaba cubierto por su cabello ondulado, su mirada estaba llena de rabia, pero no lo noté, no en ese momento.. Así que le pregunté si sucedía algo aunque era bastante obvio cual sería la respuesta en realidad.
-Zain..- Toqué su hombro.
-¿Hm?.
-¿Sucede algo?.
-No.. Sólo tengo algunos problemas que solucionar..- Apretó los puños y luego se empezó a rascar los brazos, el cuello y, por último, la cara.
-Vas a lastimarte si te rascas tan fuerte..
-Eso quiero.- Cualquier rastro de su linda sonrisa desapareció en ese momento. Su semblante sólo demostraba enojo y frustración.
-..N..No digas eso..
-¿Por qué no?, ¿acaso las cosas van a mejorar?.- Clavó sus ojos en los míos.- No.. Nada lo hará, voy a desaparecer y, sólo en ese momento, voy a reír con tanta fuerza que me van a explotar los pulmones..- Se quedó en silencio por unos segundos.- ..Lo siento..- Apartó su mirada.- Lo siento por esto.
-N..No importa, sólo me da algo de miedo..
-A veces pienso cosas raras, lo siento Pipe.. No me pasará nada, lo prometo.
-Está bien..- Acaricié su cabello.
-Buenos días.- El rubio llegó y se sentó junto a nosotros en el suelo cercano a la sala.
-Hola..- Me acerqué y lo abracé.- Ayuda.
-...¿Qué le hiciste conchetumare?.
-Nada..- El castaño lo miró desconcertado.
-N..No, Diego, no me refiero a eso..
-Ah, chuta, perdón. JAJAJJA.
-Hm..- Zain siguió mirando el suelo.
-Ya caché.- El Cazuela me hizo cariño en la cabeza y se acercó a Zain.- Oye Completo, ¿queri' hablar?.
-No sé, estoy confundido.
-¿Por qué?.
-No quiero hablarles sobre esto porque es un tema que no pueden manejar, ni siquiera yo puedo.. Es algo que ya no depende de mi y me da lata meter a alguien, más si son ustedes..
-Mira, puede que no podamos arreglar nada porque somos chicos igual, pero podemos pedir ayuda a alguien si queri'.
-No sé.
-Si no queri' ayuda, no hacemos nada, pero al menos no te guadi' todo pa' ti po.. Eso hace mal. Es como tragarte un chicle.
-Jajajjs.. Gracias..
-Nada de gracias, si no me dijiste na' todavía.
-Jaja, es verdad..
-Igual si no queri' contarme está bien, no te voy a presionar... Ahh, le ponía color.
-JAJAJJAJA. Gracias, en serio.- Lo abrazó con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Tu mejor amigo.
Teen Fiction"El Pipe y el Diego llevan siendo amigos desde hace mucho tiempo, sin embargo, la llegada de un nuevo estudiante hará que las cosas cambien completamente, agregando que la llegada de la adolescencia sólo les traerá más problemas de los que pueden ma...