Era sábado y me encontraba escuchando música en mi pieza. Aquél día tenía un sentimiento extraño desde que había despertado, era un vacío gigantesco en mis emociones y pensamientos acompañado por una gran angustia y cierto dolor. Las cosas se habían acabado, pero no lograba aceptarlo, no quería. ¿Cómo aceptar que toda tu vida cambió por completo sin darte cuenta?. Al principio todo se veía tan fácil y simple.. Juegos, risas, bromas estúpidas, amor, cariño, poemas, páginas.. ¿Dónde quedó todo eso?, es como si se hubiera perdido entre todos esos recuerdos.. Es como si nunca hubieran existido. Suspiré, pues sentía un nudo en mi garganta y no estaba dispuesto a llorar, ya no tenía sentido hacerlo.. Todo había perdido sentido en realidad. Las personas que quería se fueron, me siento solo y la única persona que me queda está tan pérdida como yo. ¿Por qué las cosas deben terminar así?, ¿esto es crecer?, porque si es por eso, ya no sé que más hacer además de dejar que las olas me traguen por completo.
Miré mi celular y le mandé un mensaje al castaño, estaba cansado de sentir que todo era un sueño calmo y desagradable.Zain
Hola
Oh
Hola
¿Cómo estás?..No sé, ¿y tú?.
Bien, creo..
Odio esto.
Yo también..
Falta poco para terminar las clases, ¿te diste cuenta?
Si.. Aunque no me gustaría que acabaran, odio las vacaciones porque nunca salgo ni nada..
Podemos hacer cosas, jugar a la pelota o no sé..
Sólo quiero hacer algo, necesito distraerme.Yo también..
Pipe..
Lo siento por lo de la otra vez.Está bien, ya ni lo recuerdo..
Hm..
¿Quieres salir hoy?.No, no lo sé.
...Quiero dormir.
Yo igual.
Jaja.. Aaaaa... En serio odio todo esto.
Si..Por mi parte hubiera intentado que las cosas acabaran de forma distinta, aunque no sé cómo podría haberlo hecho..
Todo estaba destinado a ser así, supongo..
A terminar así.¿En serio sientes que ha terminado?..
Claro, ¿qué más podría quedar, Zain?
..No lo sé.
Sólo quiero pensar que aún tengo algo que hacer..
Ya no quiero matarme, ¿sabes?..
Pero me entristece sentir eso.. El fin."El fin"..
Eso me da una idea.¿Cuál?
Ya no nos queda nada, así que no podemos perder nada.
Es cierto.
Hagamos algo que nos haga sentir que la vida puede seguir siendo interesante, aunque sea una estupidez.
Oh.. Me gusta eso..
Sólo.. Intentemos escapar de toda esta mierda.
..Ya po.
Que los mejores días sean los últimos.Amén.
Amén.
Entonces.. El lunes empezamos lo que sea que estemos planeando.
Ok 😎
Ajbfjajd
Bueno.. Espero que funcione, aunque no estoy seguro de qué haremos.Yo tampoco tengo idea, sólo me dejaré llevar por la estupidez.
JAJJAJA
Igualmente, supongo.Ojalá que el final de este año sea ""bueno""
Lo mismo digo.
Bueno, nos vemos.
Nos vemos..
ESTÁS LEYENDO
Tu mejor amigo.
Teen Fiction"El Pipe y el Diego llevan siendo amigos desde hace mucho tiempo, sin embargo, la llegada de un nuevo estudiante hará que las cosas cambien completamente, agregando que la llegada de la adolescencia sólo les traerá más problemas de los que pueden ma...