32: "El cuarto piso."

30 4 3
                                    

Zain.

Había subido al piso que alguna vez me dió esperanza, pero que ahora sólo me causa deseos de acabar aquí, mirando el lugar que tantos recuerdos me ha dado en tan poco tiempo. El colegio era gigante, pero me sentía tan asfixiado.. Los sentimientos quedaban atrapados en mi garganta, el silencio reinaba por los pasillos, pues ya nadie quedaba, todos se habían ido a sus hogares, en donde una familia que probablemente los amaba los esperaba.

Cómo desearía que mi padre me quisiera, cómo desearía que las cosas fueran distintas.. Me subí al barandal, no había nadie que pudiera detenerme, nadie.. Nadie. Nunca habría nadie. ¿Por qué esperar a que alguien me quisiera?, ¿por qué esperar que alguien aprecie mi vida y no mi muerte?.. A la gente la quieren más cuando esta muerta, ¿quién me dice lo contrario?, nadie, porque es la verdad. Me senté en la baranda sintiendo la suave brisa de aquella tarde. Es probable que deba irme pronto, pero me iré cuando las personas del taller de teatro se vayan, si es que sigo vivo como para irme. Respiré profundamente y suspiré, tan cerca, tan lejos.. Extraño tanto la paz..

Come with me..

Quería escucharlo cantar el siguiente verso conmigo, quería sentir que estaba aquí otra vez..
Iván.. No sé cuantas veces te he decepcionado y no se cuantas veces lo seguiré haciendo, pero quiero que sepas que me arrepiento, aunque no logro nada con eso al final.

Tu mejor amigo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora