¿Cómo describir lo que había pasado la semana anterior?.. Es un poco difícil en realidad cuando, entre medio de la paz, de repende cayó una bomba. Me explicaré mejor. La semana pasada había empezado de forma tranquila, ya estábamos en Agosto y todo parecía ir bastante bien hasta que nos asignaron un trabajo en grupo que hice con Zain y el Diego. Los tres nos juntamos en mi casa el fin de semana y ahí fue cuando realmente todo se fue a la.... Todos sabemos a donde se fue. Resulta que Zain no había estado comiendo bien, como siempre, y se terminó desmayando en medio del trabajo luego de decir que le dolía mucho la cabeza. El Diego y yo, sin saber que hacer y creyendo que se había muerto, llámamos a Iván y cuando él llegó, Zain despertó de la nada. Luego de darle algo de comer al castaño, ambos se pusieron a discutir en el patio y estuvieron así como veinte minutos. El rubio y yo nos quedamos escuchando, pues no sabíamos que más hacer, pero realmente sentí miedo pues nunca había escuchado a Iván hablar tan fuerte. Cuando terminaron de discutir Iván se fue, terminamos lo que quedaba del trabajo en un ambiente tenso y Zain también se fue. Ahora es la mañana del día martes y, en realidad, tengo miedo de lo que vaya a pasar los próximos días.
-Zain.- Moví el hombro del castaño, quién había estado más silencioso que de costumbre.
-¿Hm?.
-¿Cómo estás?..
-Meh.- Levantó los hombros.
-Pipe, deja de intentarlo, además, estoy seguro de que Zain necesita estar tranquilo.- El rubio tomó mi mano.
-Pero..
-Vamos al casino para buscar el desayuno.
-..Zain.- Tomé la mano del castaño.- Ven, al menos acompañamos..
-..No quiero.- Murmuró.
-Por favor, me sentiría muy mal si te dejo solo..
-..Ok.- Se levantó de mala gana y los tres fuimos al casino que, como ya era costumbre, estaba lleno de alumnos de todos los cursos.- Hm..
-Mira, hay leche de vainilla..
-Que bueno..- Apoyó su cabeza en la mesa.
-......- Suspiré y empecé a comer el pan con huevo que nos habían dado ese día.- Está rico.- Sonreí levemente.
-Si, este es uno de los pocos buenos que tienen.
-Y el de mantequilla.
-Uhh, y el de queso.
-¿Cuál te gusta más a ti, Zain?.
-Ninguno..
-No me voy a rendir.
-Deberías..- El castaño se levantó y fue a saludar a un chico mucho más alto que nosotros tres.
-¿Quién es ese?.- El Diego se acercó a mi.
-No tengo idea.
-¿Crei' que haya algo ahí?, espero que no. Ese cabro se ve como de tercero o segundo medio..
-Lo mismo digo..- Zain se acercó con el chico y volvió a sentarse en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Tu mejor amigo.
Teen Fiction"El Pipe y el Diego llevan siendo amigos desde hace mucho tiempo, sin embargo, la llegada de un nuevo estudiante hará que las cosas cambien completamente, agregando que la llegada de la adolescencia sólo les traerá más problemas de los que pueden ma...