49: " Él. "

48 2 16
                                    

Me encontraba en el colegio ese día. Últimamente las cosas estaban mejorando un poco, había hecho algunos amigos en el curso nuevo y eso me había estado ayudado a distraerme. Lo malo de todo esto es que Zain no quiso unirse, por lo que no sabía si se la pasaba solo todo el día o si hablaba con alguien más.

-Zain..- Aquél día decidí preguntarle, pues estaba preocupado de que pudiera pasar demasiado tiempo solo.

-¿Hm?..

-¿Has hecho algún amigo?..

-Si, bueno.. Lo he intentado.

-Oh.. ¿Como es eso?..

-Hay un chico, es el que se sienta conmigo.

-Ah... ¿En serio?..- Ese chico me daba miedo, parecía no poseer expresiones faciales, además de que se veía algo agresivo.

-Si, ¿por?..

-Es que no me da buena espina..

-Es muy lindo, en serio.. Me dejó copiar su tarea de matemáticas el otro día..

-Hm.. Si tu lo dices..- Últimamente Zain se había estado comportando extraño. Casi siempre era muy amable, incluso llegando a ser algo sumiso y eso me preocupaba.- No permitas que te haga daño, ¿ok?..

-No puede hacerme daño, es mucho más bajito que yo.- Rió.

-Zain.

-..Ok..- Hizo un puchero.- Oh, ¡llegó!, ¡"?!(#(!.- El castaño sonrió y fue a abrazar al rubio, quien lo miró con una notable cara de disgusto.

-Ugh..- El chico se empezó a quejar, por lo que Zain se alejó rápidamente y le pidió disculpas con la cabeza baja.

-¡Pipe!.- De repente, mis amigos me llamaron, por lo que decidí dejar el tema hasta ahí por el momento y hablar con Zain después, aunque no estaba para nada contento con ese nuevo amiguito suyo.

Tu mejor amigo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora