Estabamos en el colegio, como siempre, y los tres estabamos sentados en el suelo de un pasillo del patio. Últimamente el Diego andaba raro y lo había notado, pero no sabía si preguntarle, pues andaba corto de genio también.
-Necesito que hablemos sobre algo.- Al final él lo hizo por mi y habló.
-¿De qué?.- El castaño estaba mirando su celular.
-Sobre nuestra amistad.
-Oh, ¿viste My little pony?.
-Jaja, chistosito.
-Diego..- Lo miré y él suspiró.
-Ya, es que.. Miren, lo que pasa es que aún me cuesta superar lo del año pasado porque la pasé como el poto y quería hablar con ustedes sobre eso.
-Oh..- Zain dejó su celular en su bolsillo y miró al rubio.- ¿Qué pasa?..
-Es que.. Primero, a ti me dan ganas de tirarte una roca en la cara simplemente por respirar pero al mismo tiempo te quiero porque eri' mi amigo po.
-Ok..
-Pero no me quiero sentir así, no quiero sentir que algo dentro de mi te odia y quiere tratarte mal porque en realidad no tengo justificación para eso y me pregunto qué estoy haciendo y..
-Ya, ya..- Le di un abrazo.- Está bien..
-No, no.. No está bien.. ¿Qué pasa si los pierdo por no saber qué estoy haciendo?, ¿qué pasa si en algún momento hago sentir tan mal a Zain con alguna estupidez que él llegue a pensar que en verdad lo odio?.. No me gusta para nada esa idea.. Es por eso que quería hablarles sobre esto, porque me siento mal.. Por alguna razón estoy recordando todo constantemente y es desagradable.
-Te entiendo.- El chico de ojos verde azulado puso su mano en el hombro del rubio.- Tu mente puede llegar a ser peor que cualquier persona que quiera hacerte daño, por eso está bien que nos cuentes eso para vaciarla un poco. Necesitas relajarte y aceptar lo que pasó, porque ahora está todo bien y ya no es necesario recordar lo malo.
-...Es verdad, por un momento se sentía más pesado..
-Así va creciendo, hasta ser aún más pesada que tú.
-¿Tu llegaste a ese punto?..
-¿Quién sabe?.- Rió.
-Pucha que eri'..- El Diego lo abrazó y yo abracé a ambos.
-¡Abrazo grupal!.- Sonreí.
-Pipe..- El rubio hizo un puchero.
-Jqnfknqf, ¿qué pasó?.
-Perdón por ser tan tonto.
-No eres tonto, es normal que te sientas así a veces, pero debes hablarnos al respecto.
-Si..
-No te preocupes.- Le di un beso en la cabeza.
-Heh.
-Estoy entre medio de esto y no sé cómo sentirme.- El castaño rió.
-¡Pipe!.- El rubio sonrió de una forma muy bonita, como no lo hacia hace un tiempo.
-¿Hm?.- Le devolví el gesto.
-Adoptemos a Zain.
-JAJJFNANFNANJAJA.
-¿Si o no?..
-Adópteme maestra.
-JAJAJJAJA, ya, ya, lo adoptamos.
-¡SIIII!, por fa no peleen porque lloro.
-JAJAJJA, tranquilo, somos buenos padres.
-Si, si.
-Te vamos a comprar un coyac.
-¡YA!, ni mi papá me compra coyac.
-JAJAJJAJA.
-Ya, eh.. Zain, ¿cómo van tus notas en el colegio?.- El rubio puso su mano en su hombro.
-En el último trabajo me saqué un seis..
-¿En serio?.
-Si..
-FELICIDADESSS, siempre te sacai' cinco pa' abajo.
-JAJJAJA, PERO DIEGO.
-Shhshs, estoy felicitando al niño.
-Ya..
-Gracias.. De verdad, es que..
-Shhshs, no llori' no vei' que estoi' viendo la novela de la Julita.
-JJAJAJAJAJ.
-PIPE.
-¡Yo!.
-Tenemos a Zain pero no nos hemos casado todavía.
-Ya, pero..
-Yo quiero organizar la boda.- El castaño sonrió.
-Ese día traemos la camisa del colegio.
-JAJAJA, ok, ok.
-Pipe, ¿cómo te sientes con la boda?.- Zain usó la grabadora de voz de su celular.
-Ah.. Eh.. Nervioso, supongo.. JAJAJ. No sé.
-Pucha, indeciso el novio. Bueno, ¿y usted, señor Diego?.
-Yo me siento muy confiado, o sea, aún no he hecho la propuesta, pero estoy seguro de que va a aceptar porque soy cool.
-JAJJAJA, volvemos con el Pipe. ¿Usted aceptará la propuesta?.
-Si po.
-LO ADMITIÓ, llevábamos nueve mil capítulos esperando esta respuesta..- Hizo como si se secara una lágrima.- Estamos muy felices por ustedes, el equipo y yo, de National Geographic.
-JJAJAJ.
-Ya.. Eh.. Callense po que quiero hacer la propuesta.
-Ah, ya.
-Hm.. JAjjdkan, la lesera.- Murmuró.- Bueno.. Hm.. Tequericasarconmigojeje.
-¿Qué?.- Reí por lo rápido que lo había dicho y por lo nervioso que estaba.
-Hm.. Pucha Pipe tu sabi', no me pongai' más complica' la situación.
-JAJAHSHA, pero dilo bien po.
-Yaa.. ¿Te queri' casar conmigo?.
-Si po.
-JAJANDNAN, si po.
-Ya.. Acepto.
-¡YAAA!, no tengo anillo así que..- Me dió un besito en la mano.- Es invisible.
-EL BESO, EL BESO.
-Cállate Zain.- Dijimos al unísono.
-Pucha que son pesaos'..
-Yaa.. O sea, no, no. JAJJA.
-JAJJA, lo dijeron frente a televisión internacional, cagaron.
-Naah, que chanta.
-Diego.- Tomé su mano.
-Pipe.- Le di un besito en la mano y sus mejillas se pusieron rojas.
-Aquí no te puedo dar un beso pero después te doy uno si quieres.
-....KNFQLMFLA CÁLLATE PO, ESO ES ASUNTO PRIVADO, NO VI QUE ZAIN NOS ESTA GRABANDO CON ESA WEA.
-JAJAJJAJAJA.- El castaño rió victorioso.- Lo voy a borrar si quieren, no se preocupen.
-Primero me lo mandai'.
-Ya..- Y así fue como nos casamos y tuvimos un hijo en una casa de dos centímetros, fin...
No, mentira, JAJJAJA.
Luego de ese día al final decidimos tambien planear la boda de Zain con Iván, porque queríamos molestarlos a ellos también. En general todos los días estaban siendo agradables y no había drama que nos estresara a todos, así que estaba feliz, pues todos estabamos felices.
ESTÁS LEYENDO
Tu mejor amigo.
Teen Fiction"El Pipe y el Diego llevan siendo amigos desde hace mucho tiempo, sin embargo, la llegada de un nuevo estudiante hará que las cosas cambien completamente, agregando que la llegada de la adolescencia sólo les traerá más problemas de los que pueden ma...