22: "Cazuela y Completos."

41 5 15
                                    

Diego.

Cuando entré a la sala aquella mañana me di cuenta de que el Pipe no había llegado, cosa que me puso triste, pues siempre me gustaba estar con él todos los días.

-Buenos días.- El castaño me saludó.

-Buenos días, Rapunzel.

-No molestes, los inspectores ya me han dicho como treinta veces que me vaya a cortar el pelo y no no sé cómo explicarles que no se ha dado la oportunidad porque mi papá llega muy tarde del trabajo y no está muy sobrio como para darme plata y que vaya yo. Jaja.

-Oh.. ¿Tu papá toma mucho?.

-Depende, si se acuerda que soy su hijo, pues si.

-JAJAJJAJA, nooo.

-JAJAJA, bueno, no importa..

-Bueno.

-¿Te queri' sentar conmigo hoy?.

-No, jaja.

-¿Por qué?, somos buenos amigos.. Ah, ni tanto.

-JAJJAJAJ.

-Es que.. Siempre hemos tenido como cierta tensión, como que.. Nos llevamos bien, pero nos podemos matar a combos si se da el caso.

-Exactamente.

-Pero no te odio.

-Yo tampoco.

-Ah.. Estamos bien entonces.

-Si po.

-Cambio el tema.. ¿Cómo has estado?.

-Bien, ¿y tú?.

-Bastante bien en realidad.

-Wow.

-JAJJAJAJ, que eri'.

-Ya, sorry, pero igual no puedo evitar ser medio pesao' contigo.

-Entiendo.

-Que weno.

-JAJJA.

-Oye.

-¿Hm?.

-Es que.. No es por ser tan pesao' ni na', pero me da curiosidad, ¿alguna vez hiciste algo que dañó tu relación con Iván?.

-Uy.. Ehh.. Lamentablemente si.

-OHHHHHH.

-PWLFKQMNF PERO CÁLLATE.

-Ya, ya, es que me impacté.

-No es que lo haya hecho como tal, pero si me mandé una embarra' una vez.. No me siento orgulloso, para nada, pero lo hice.

-Pucha.. ¿Y cómo?.

-Lo que pasa es que una vez estabamos peleando, pero fuerte, y yo estaba muy enojado con él, pero no me acuerdo porqué.

-Ya..

-Y en un momento él me dijo algo y yo estaba chato entonces le dije una cuestión super fea y él empezó a llorar y me sentí terrible..

-¿Qué le dijiste?..

-No lo quiero repetir pero fue algo relacionado con su familia..

-Uhh... Mal.

-Si.. Cuando lo recuerdo me sigo sintiendo muy mal porque Iván no es una persona que llore con cualquier cosa y el tema que toqué era muy delicado..

Tu mejor amigo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora