6:"Padres."

112 11 58
                                    

Hoy era un buen día, la mañana no estaba tan fría como otras veces y las clases que tocaban hoy eran fáciles, al menos para mi. Benditos sean los miércoles.
Estaba en el colegio, como cada día de mi existencia, junto al Diego, esperando a que Zain llegara, mientras conversabamos sobre lo primero que se nos venía a la cabeza.

-Oye..- El rubio me dió una galleta, yo la recibí y me la comí.

-¿Hm?.

-¿Cómo has estado con el asunto de tus papás?, se que ya pasó un tiempo pero quiero saber como la pasaste y eso..

-Me sentí bastante solo y triste, pero ya estoy bien, supongo.. Tenía cosas para distraerme, así que no tuve mi mente muy centrada en el tema.

-Hm.. Lo siento por no apoyarte como debí, es que no sabía que decirte pero fui muy insensible, perdón.

-No importa, y si me ayudaste mucho, siempre intentaste hacerme reír.

-..Uh.. Bueno.. Eso me alivia.

-¿Te comiste un diccionario en la mañana?, estai' hablando super educaito'.

-JAJAJA, no, es que andaba serio por unos segundos.. Ya sabes, mi trabajo secreto.

-Ohh, es cierto, agente Cazuela. ¿Cuál es el caso de hoy?.

-El caso de hoy es..

-Buenos días.- El castaño llegó y nos saludó.

-¿Qué es?.

-Bleh.- Se tiró al suelo.

-NOOO.

-¿Qué están haciendo?.- Zain rió un poco.

-Estábamos realizando una pieza dramática de..- Me quedé en silencio.- Estabamos puro leseando, JAJAJ.

-JAJA.

-Hola gay.- El Diego se levantó y abrazó al castaño.- ¿Cómo estai'?.

-Ay..- El chico se quejó un poco.

-Chaa, que eri' sensible.. ¿Por qué cuando el Pipe te abraza no deci' na'?.

-N..No, es que.. Eri' bruto..- Se hizo cariño en el brazo.

-¿Te pasó algo?.- Me acerqué y lo miré.

-Me caí el otro día, nada importante..

-Zain..

-¿Qué?..

-Eres pésimo mintiendo..

-No estoy mintiendo, déjame.

-Ok, pero cálmate..- Le hice cariño en la cabeza.

-Lo siento..

-Zain, trata bien al Pipe, tu sabi' que me molesta que le respondas mal.- El rubio lo miró frunciendo el ceño.

-Ni que fuerai' su pololo.

-Soy su mejor amigo, así que chúpala.

-Con gusto.- Le sacó la lengua.

-JAJAJA.

-¿Estás mejor?.- Acaricié la mejilla del castaño.

-Si, gracias..- Puso su mano sobre la mía y sonrió.

-Uh..- Mi rostro se puso rojo.- D..De nada, no me gusta verte triste..

-..Gracias..- Me abrazó con fuerza.- En serio..

-Hm..

-¿Qué onda?.- El Diego susurró.

-No sé.- Le respondí de la misma forma.

Tu mejor amigo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora