42: "Destinado a ser."

37 3 15
                                    

ADVERTENCIA

-Pensamientos negativos
-Violencia intrafamiliar













Zain.

Mi padre había roto su promesa y ahora me encontraba en el suelo luego de caer por las escaleras.

-Ugh..- Me levanté adolorido, pero por alguna razón ya no me molestaba esa sensación.- Para la otra tírame más fuerte, aweonao.- Le grité.- Chao.- Agarré mis cosas y me fui al colegio. Al llegar, el Vicente se acercó con una sonrisa.

-Hol..- Me miró un poco mejor y se quedó en silencio.- ¿Qué te pasó?..

-Nada, me pegué con el refri.

-Zain.. Te sangra la nariz..

-¿Ah?..- Me pasé la mano y me reí al ver la sangre.- JAJAJ, ah.. No caché.

-¿Qué pasó?..

-Ya te dije, me pegué.

-...- Suspiró.- Ven a lavarte la cara.- Me tomó la muñeca y fuimos al baño, abrió el agua y me limpió la sangre.- No creo que seas idiota como para pegarte tan fuerte con un refri.

-..Son asuntos familiares.

-¿Qué?..- Cerró el agua y me pasó confort para que me secara.

-Gracias.- Sonreí.

-Zain.

-¿Qué?.

-¿Qué tipo de asuntos familiares tienes?.

-Mi papá me saca la chucha, eso, ya no me preguntes.

-..¿Por qué?.

-.....- Suspiré.- Porque si.

-Hm..

-Pero no importa, que haga lo que quiera, ya me acostumbré.

-..Zain.. Cálmate..

-So queri' que me calme entonces..- Me quedé en silencio, no quería pelear con él, no tenía culpa de nada de todas formas.- ..Lo siento..- Murmuré.

-Entiendo que estés enojado y sé que probablemente no quieres hablar del tema, pero estoy preocupado por ti..

-..Hm..- Tiré el papel con sangre a la basura.- ¿Qué te preocupa exactamente?, sé que es una pregunta estúpida, pero ya no veo que es tan preocupante.

-..Bueno.. Todo..

-¿Puedes ser más específico?.

-Me preocupa que tu padre te haga daño y, aún más, desde cuando lo hace para que te acostumbres.

-..Desde que tengo diez, creo... No recuerdo, quizá antes.

-¿Por qué?.

-Porque sólo le he complicado la existencia. Ya no me importa que él haya sido estúpido y no se haya cuidado, el tema es que, a pesar de eso, intentó hacer todo lo posible para que ambos estuvieramos bien y, aún así, yo no hice nada para ayudarlo. Me merezco toda esta mierda, me merezco que me saque la chucha y me trate mal. Así funciona, porque ya se cansó, al igual que todas las personas que alguna vez me quisieron.

-...Ya veo..

-Es por eso que no debes preocuparte, porque lo merezco y es sólo un castigo, estoy seguro de que se acabará en algún momento..

-¿Y si no?..

-Yo haré que termine.

-¿A qué..?

Tu mejor amigo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora