17: "Cumpleaños."

65 8 67
                                    

Era 10 de Febrero y estaba muy contento pues era mi cumpleaños. Había invitado a Iván, Zain y al Diego, también a mi mamá, pero no sabría si ella podría venir. A mi madre no la había visto mucho el año pasado, pero no lo noté tanto ya que hubo otros problemas que me mantuvieron distraído, aún así, la echaba de menos y deseaba con todas mis fuerzas verla ese día. Al levantarme, me bañé y me puse ropa, luego desayuné con mi padre y fuimos a comprar algunas cosas como bebida, papas fritas, Doritos y algunos globos. Si bien la fiesta no sería grande, quería que fuera bonita, así que me esforcé en que todo quedara limpio y ordenado. Después de almorzar, el Diego fue el primero en llegar. Lo saludé con un abrazo y dejé el regalo encima del sillón.

-Hola Cazuela.

-Hace tiempo no me dices así.- Sonrió y puso su mano alrededor de mis hombros.- Hola tío Lucho.

-Hola Diego, ¿viniste solo?..

-No, vino mi mamá también.

-Ah.. ¿Y dónde está?.

-Tuvo que irse, tenía que hacer unos trámites, pero le mandó saludos.

-Ah.. Le mando saludos también. ¿Cómo ha estado tu abuelita?.

-Bien, el otro día hizo pastel de choclo.

-Que rico, ¿no les quedó un poquito?.

-JAJDJAJ, no, perdón. ¿Sabe que me comí dos platos?.

-Chaaa, estai' weno pa' comer, el Pipe come lo justo no ma'.

-Si he cachado, lo voy a obligar a comer cuando vaya pa' la casa.

-Ya, yo voy a servirle más.

-JAJJDJA, bueno.

-Si quieren algo me dicen, voy a ir a la cocina.- Mi padre sonrió y se retiró.

-¿Así que estai' flaquito?.- El rubio acarició mi cabello.

-N..No, al menos yo no creo que esté flaco..- Mis mejillas se pusieron rojas.

-Sé que no eri' tan bueno pa' comer, pero come lo suficiente, ¿ya?.- Me dió un besito en las manos.- Te quiero.

-Jeje, yo también.- Lo abracé por un rato hasta que tocaron la puerta.- Oh, ya vuelvo.

-Deben ser Zain e Iván, aunque estaban enojados, ¿cierto?.

-Si, pero ya se les debió haber pasado.- Abrí la puerta y me encontré a ambos con una sonrisa.

-Feliz cumpleaños Pipe.- El chico de ojos miel me pasó un regalo cuidadosamente envuelto.

-Feliz cumple.- Zain me pasó un regalo un poco más desordenado, tenía cinta adhesiva por todos lados, pero aún así se notaba que se había esforzado para que quedara bien.

-Gracias.- Sonreí y dejé los regalos en el sillón.- Pasen, está el Diego.

-¡Hola!.- El rubio se acercó.- ¿Ya no están enojados?.

-No, de hecho, nos arreglamos hoy en la mañana.- Iván rió con suavidad.- Al final era una tontera, ya conversamos todo, ¿cierto?.- El castaño asintió con la cabeza.

Tu mejor amigo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora