25: "La discusión."

43 5 19
                                    

Zain.

-Necesito hablar contigo.- Tomó mi muñeca con fuerza y yo lo seguí algo dormido.

-¿Qué sucede?..

-¡¿En serio me lo preguntas?!.

-Lo siento..

-Siempre lo sientes, ¡lo único que haces es lamentarte de todo!.

-Iván.. Por favor no grites..

-Zain, cállate.

-..Oh..

-"Oh", ¿eso es todo lo que puedes decir al respecto?, ¡¿en serio?!.

-Iván..

-¡¿QUÉ?!.

-¿Qué pasa?..

-...Ahh..- Me soltó bruscamente.

-Pero..

-Voy a explicarte por si aún no te has dado cuenta: Estoy cansado, Zain, ya no puedo más con esto ni con nada más. Estoy cansado de tener que cuidarte y dar todo de mi para que estés bien y que luego tu te dañes de la forma en que lo haces. Estoy cansado de eso porque siento que todo el esfuerzo que pongo en tu bienestar simplemente no importa.

-No, Iván.. Es que..

-No me digas nada, ni siquiera te atrevas a decirme alguna excusa. Ya no quiero escuchar ninguna palabra más, no quiero saber más de ti.

-No, no..- Lo abracé, pero el no correspondió.- No digas eso, no me dejes solo, por favor..

-Zain, no te estoy preguntando nada, tengo decidido lo que va a pasar.

-No, no, no..- Me alejó y me tomó de los hombros.

-..Mira..- Suspiró.- Yo te amo, te adoro, en serio, pero también me amo a mi.

-Hm...

-Y en serio me gusta verte bien y saber que te hago bien, pero también soy humano.

-Lo sé..

-Pareciera como si no lo supieras..- Sus ojos se pusieron critalinos.- Zain.. Ya no sé quién debe disculparse más con el otro, pero ambos ya debimos separarnos hace un tiempo.

-No, no, no, no..- Tomé sus manos.- N..No, ¿por qué sería eso algo bueno?..

-Hice que dependieras mucho de mi y eso nos hizo peor a ambos, no sé si..

-No, Iván..- Las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas.- Estoy bien, estoy bien..- Lo abracé con fuerza.- Si tu quieres que esté bien, si tu necesitas que lo esté, voy a estarlo.. En serio..

-A esto me refiero..- Sin corresponder, volvió a alejarme.

-Iván..

-Zain, ya basta.

-No quiero que te vayas..

-No puedo prometer nada.

-¿Qué hago entonces?..- Secó las lágrimas que seguían cayendo por mis mejillas y me dió un beso en la frente.- Iván..

-Ya fue suficiente de todo, Zain. Ya tuvimos suficiente de ambos.- Volví a llorar.- Es mejor que me vaya.- Tomé su mano.- Zain, por favor, por primera vez hazme caso.

-...Ok..- Lo solté.

-Nos vemos.

-Nos vemos..- Murmuré, con una pizca de esperanza de que nos volveríamos a ver de nuevo y de que esto era sólo una desagradable pesadilla.

Tu mejor amigo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora