13: "¿Te gusto?."

73 10 52
                                    

Diego.

Aquél día no sabía como sentirme, últimamente no me sentía tan bien como quisiera, y lo peor es que ni siquiera tenía una razón en especial. Intenté restarle importancia y comportarme como siempre, pero siempre me costaba ocultar mis sentimientos.

Ya había pasado más o menos una semana desde que el Pipe le dijo sus sentimientos a Zain, al final todo estaba bien, según el pelinegro, así que me alegré porque no se haya puesto triste y decidí no tocar el tema de nuevo, pues tampoco era necesario.

-Diego, oye.- El castaño, que ya se encontraba un poco mejor de su resfriado, me tocó el hombro.

-¿Ah?..

-Es que te quedaste pegado viendo tu jugo.

-Ahh.. Jajaj, no es nada, tengo sueño.

-¿Estás bien?.- El Pipe tomó mis manos.

-Si.

-Desde la semana pasada estas raro..

-Siempre me comporto igual, sólo que a veces me pongo más gay que de costumbre.- Apoyé mi cabeza sobre mis brazos, realmente no tenía ganas de reírme ni de nada en realidad.

-Ah.. Ya veo..

-Hablen entre ustedes, no sé, pero no quiero hablar..

-Ok..

Ambos siguieron conversando, pero aún así sentí sus miradas de vez en cuando. Hubo un momento en donde simplemente ya no quería estar ahí y me levanté y me fui sin decir absolutamente nada.

-Ahhhh..- Me pasé las manos por la cara.- ¿Qué me pasa?..- De repente mi pecho empezó a doler, era un dolor profundo y eso hizo que mis ojos empezaran a derramar lágrimas.- ¿Qué mierda weón?..- Intenté reír, pero sólo terminé llorando más. Se sentía horrible.- Hm..- Intenté morderme el labio para no seguir sollozando, pero era inútil, estaba destrozado y lo peor es que no tenía razón alguna para estar así. Me senté en el suelo y abracé mis piernas mientras las lágrimas caían una tras otra por mis mejillas, siempre había odiado llorar, y esta vez podía confirmarlo, pues llorar sin saber que rayos me pasaba era algo que me confundía y me frustraba.

-¿Diego?..- Una voz femenina se escuchó cerca, supuse que era la Cata, ya que realmente no tenía otras amigas.

-Ah.. Hola..- Intenté limpiarme los mocos con la manga del poleron y con algo de confort que tenía en los bolsillos.

-Toma..- La chica de cabello negro se arrodilló a mi lado y me dió un pañuelo.

-Gracias..- Lo tomé y me limpié.

-¿Qué pasa?..- Acarició mi espalda.

-No sé, ando weón.. Jaja..

-¿Cómo es eso?..

-No sé Cata, me siento mal pero no sé porqué.

-Hm..- La Cata se sentó a mi lado y rodeó mis hombros con su brazo.- Puedes contarme lo que sea, si quieres di cosas al azar, igual puede servir.

-Si, quizá.. Gracias.

-De nada, para eso estan los amigos.- Sonrió.

-Bueno.. Desde la semana pasada me siento raro, me siento muy mal. Yo te conté del tema que tenía con Zain y el Pipe, ¿cierto?.

-Sip.

-Bueno, lo que pasa es que el Pipe le dijo a Zain y Zain tiene pareja, entonces no pasó nada, pero aún así me siento mal y no lo entiendo. Se supone que ahora tendría una oportunidad para decirle al Pipe que me gusta y todo feliz, pero no me siento capaz de hacerlo sentir como Zain lo hacía, no me siento suficiente.. Siento que yo nunca podría ser una opción para estar con él.. Siento que no lo merezco.- Las lágrimas seguían cayendo, esta vez de forma más tranquila.

Tu mejor amigo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora