Zain.
Si, por un lado todo estaba hecho mierda y lo sabía, pero ya no quería hacerme problema, ya no importaba. Si iba a vivir poco, que al menos valiera la pena. Es por eso que estoy aquí ahora, aunque quizá no debería, pero.. JAJAJA, ya qué.
-Ya, ya, ya..- El pelinegro besó mis labios por última vez.- Debo irme.
-Nos vemos luego, ¿cierto?.- Sonreí.
-Si.- Acarició mi cabello.- Si quieres a la salida te compro algo.
-Me parece bien.
-Ya, me voy.
-Ya, ya.. Estai' super apurao'.
-Tu también deberías.
-Oh, verdad, tengo clase.
-JAJAJ, ay.. Ya, chao.- Me dió unas palmaditas en la espalda y se fue corriendo a su sala. Yo me fui a la mía con un poco más de tranquilidad, aunque no podía evitar tener algo de miedo por la posibilidad de que el profe me preguntara la razón de mi tardanza. Al llegar, toqué la puerta y, con la tercera y última advertencia de la semana, el profe me dejó entrar. Me senté en mi lugar y el Pipe se sentó a mi lado.
-Hola.- Sonreí.
-¿Por qué estás llegando tan tarde?..
-Luego te cuento.
-Hm.. Ok..- Suspiró.- ¿No es nada malo?..
-No, de hecho es todo lo contrario.- Saqué mi cuaderno.
-Oh.. Me alegro..- Sonrió levemente.
-¿Cómo estás?.
-Bien, mejor..
-Me alegro mucho.- Le hice cariño en la espalda.- Todo estará mejor, lo prometo.
-De tanto que me lo dicen ya empiezo a creerlo.- Suspiró.- Pero está bien, las cosas pueden mejorar.
-Ya extrañaba escuchar algo positivo de ti.
-..Heh.
-Me alegro de que estés mejor, en serio. Pero si te sientes mal me puedes llamar o lo que sea.
-Lo sé, gracias.
-Allá, paren la conversa'.- El profe le dió golpecitos con el plumón a la pizarra, así que nos quedamos en silencio y, cuando la clase terminó, decidí contarle al Pipe el "secreto" que había estado guardando por un buen rato.
-Bien, ahora te cuento.- Abrí las galletas que había traído.- ¿Quieres?.
-Bueno, gracias.- Sacó algunas y se las empezó a comer.
-Lo que pasa es que.. Primero que todo, no me retes.
-No lo haré.
-Ok. Ahora si.- Suspiré, pues si me ponía algo nervioso hablar del tema.- Lo que pasa es que hay un chico que va en primero medio y..
-Ohh.. ¿Y?..
-Ehh.. Bueno..- Mis mejillas se pusieron rojas.- Sé que es algo pronto por todo lo que ha pasado y eso, y sé que me estoy dando muchas vueltas, pero.. Ehh..
-¿Estai' con él o algo así?.
-Algo así, gracias.
-Oh.. Está bien, si estás bien no hay problema..- Nos quedamos en silencio un segundo.- ¿Cuantos años tenía?.
-Quince.
-QUIN..- Se interrumpió a su mismo.- Eh.. Ya cumpliste catorce, ¿cierto?.
-Sip.
ESTÁS LEYENDO
Tu mejor amigo.
Jugendliteratur"El Pipe y el Diego llevan siendo amigos desde hace mucho tiempo, sin embargo, la llegada de un nuevo estudiante hará que las cosas cambien completamente, agregando que la llegada de la adolescencia sólo les traerá más problemas de los que pueden ma...