14 de Diciembre del año 2019.
Eran las ocho y media de la mañana, tenía algo de sueño, pero estaba feliz porque hace poco el collar que me había regalado el Diego había sido arreglado. Es por eso que decidí ponermelo ese día luego de recibir un repentino mensaje suyo en la mañana.
DIEGOOOO
Hola..
Ha pasado un tiempo, ¿verdad?.. Estoy seguro de que ha sido demasiado.
Sé que no es propio de mi ser tan formal, pero no puedo evitar sentir que debo escribirte así para que no creas que he estado bien y que no me siento mal por lo que hice, pues te abandoné, o ambos lo hicimos..
No lo sé.
Aún así, creo que quedamos en buenos términos a pesar de todo, al menos eso espero.
Si es así, quisiera invitarte a un lugar que ambos conocemos, si es que aún recuerdas cuál es.
Te esperó allí a las una, si es que puedes, obviamente..
Aunque realmente quiero verte.
Nos vemos, creo.
3:56 a.m.DIEGO.
Te extraño.
Estoy feliz de que me hayas hablado y lo siento no poder escribir bien, pero estoy muy feliz ajgnmamcmd
Si, quedamos en buenos términos a pesar de todo, también tenía miedo de eso.
Y.. Tambien me siento mal por dejarte.
Espero que la Cata y el Mati te hayan acompañado.
Y en serio lo siento.
8:15 a.m.Ya no debes disculparte, ya pasó..
A ti te perdonaría muchas cosas, ¿sabes?.
8:18 a.m.Jajfnskmf, yo también.
Y si voy a ir, nos vemos a las una.
8:18 a.m.Nos vemos..
Y también me hace muy feliz que hayas respondido.
8:19 a.m.~~
Cada una de sus palabras quedaron grabadas en mi mente y mi única solución fue repetirlas una y otra vez. Estaba muy feliz, tan feliz que ni siquiera sabía si existía una palabra para describir lo bien que me sentía.
Cuando ya logré calmarme un poco, fui a saludar a mi padre, que estaba desayunando, y le conté que el Diego me había hablado y lo demás. Él puso muy contento, tanto que me abrazó y me deseó suerte para que todo saliera bien. También me dijo que ese momento era especial y que hiciera algo que lo hiciera quedarse en mi memoria eternamente. Sonreí y, luego de corresponder su abrazo, me fui bastante apurado a mi habitación y empecé a escribir, quería darle algo.. Necesitaba hacerlo.
"Para: Cazuela.
De: Pipe.Espero no haber empezado mal poniendo el apodo por el que te llamaba antes, aunque siento que ya lo arruiné pero, por primera vez, quiero ser sincero con todo, sin guardarme ni una cosa.
Ha pasado muchísimo tiempo desde que no hablamos y seguramente hablaremos de eso, pero quiero dejarlo registrado aquí. No hablamos desde Junio del 2018, si no recuerdo mal.
Todo este tiempo te he extrañado y te he recordado miles de veces, dándome cuenta de lo mucho que te quiero y de lo mucho que te necesito. Quizá es tarde para haberme dado cuenta, pero siempre he sido algo lento, ¿no crees?.
Sé que el tiempo ha pasado rápido, sé que las cosas cambiaron repentinamente, sé que hubieron malos ratos y malos recuerdos, pero creo que era algo que debía suceder, por más doloroso que pudiera ser.
Diego, sé que eres una persona muy fuerte, siempre he admirado la capacidad que tienes de soportar las cosas y de seguir riendo a pesar de todo, sin embargo, todos caemos en algún momento, y eso está totalmente bien.
ESTÁS LEYENDO
Tu mejor amigo.
Teen Fiction"El Pipe y el Diego llevan siendo amigos desde hace mucho tiempo, sin embargo, la llegada de un nuevo estudiante hará que las cosas cambien completamente, agregando que la llegada de la adolescencia sólo les traerá más problemas de los que pueden ma...