47: " 8vo B. "

32 2 24
                                    

Llegué a la sala de octavo con una sensación algo extraña. Sentir que los años pasaban tan rápido no me gustaba, pero no podía hacer nada contra eso más que aprovechar el tiempo que la vida me daba. Para mi sorpresa, Zain y yo habíamos quedado en el 8vo B y no en el A como solía ser, ya que, al parecer, nuestros padres no especificaron el curso y nos terminaron por poner en donde quedaba espacio, supongo.

-Al menos tendremos compañeros nuevos.- El castaño se sentó y yo me senté junto a él.

-Si.. Igual nos puede hacer bien, ya sabes.. Conocer gente nueva es bueno, supongo.- El chico asintió y, luego de las típicas presentaciones a inicio de año, empezaron las clases. En el recreo Zain y yo fuimos al casino a tomar desayuno y, de pura casualidad, nos encontramos al Ale.

-¡ALE!.- El grito del castaño estaba entre la desesperación y la felicidad.

-Oh, hola Zain.- El chico sonrió y acarició el cabello del menor.

-¿En qué curso vas ahora?..

-En cuarto medio.

-¿QUÉ?.. ¿En qué momento el tiempo pasó tan rápido?.. Luego de este año ni te vas a acordar de mi..

-No digas eso, eres mi hijo, ¿no?.

-..Es verdad..

-Lamento no haber estado contigo el año pasado, estaba haciendo el pre universitario y no tenía casi nada de tiempo.

-Entiendo.. Espero que te vaya bien.

-Gracias.

-Hm.. Hola Ale.

-Pipe.. ¿Cómo estás?.

-Bien, creo.

-Que bueno, ¿cómo han estado las cosas con el Diego?.

-Ah.. Ya no estamos juntos..

-Oh.. Lo siento mucho..

-Está bien, o sea.. Ambos decidimos que era mejor no seguir juntos, no tenía sentido.. Ya no era lo mismo.

-Espero que puedan estar bien otra vez, al menos como amigos..

-Si.. Yo también lo espero.

-Hm.. Zain.. ¿Cómo has estado tú?.

-Bien, en lo que se puede.

-Me alegro, creo.. Al parecer las cosas no van tan bien como creí.. Si necesitan conversar o algo recuerden que siempre pueden hablar conmigo, no me gustaria que les pasara amgo malo.

-Muchas gracias Ale.- Zain abrazó al castaño con fuerza.

-No hay de qué, no me gustaria que estén solos cuando las cosas están tan complicadas.. Sólo espero que todo termine bien para ustedes.

-Lo mismo para ti.- Sonreí.- Zain, vamos a buscar pan, la fila ya se llenó.

-Oh, si..- Soltó al chico algo apenado.- Nos vemos Ale.

-Nos vemos Zain.

-Ya, vamos.- Ambos nos pusimos en la fila y, mientras esperabamos, nos pusimos a conversar sobre cualquier cosa hasta que llegó muestro turno y recibimos el pan con leche. Luego de eso nos sentamos en una de las largas mesas y nos pusimos a comer en silencio, pues ninguno de los dos tenía mucho que decir.

Tu mejor amigo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora