12: "Calidez."

78 10 62
                                    

El castaño no había ido al colegio por varios días, tampoco respondía los mensajes que mandaba y menos las llamadas. Estaba preocupado, Zain nunca faltaba, por lo que creí que quizá estaba resfriado. Aquella mañana decidí llamarlo de nuevo, y esta vez respondió.

-¿Hola?.. ¿Qué pasó?..

-¡Hola Zain!.- Estaba contento de escuchar su voz otra vez.- Lo que pasa es que no has venido y quería saber si estabas bien..

-Estoy bien.. Si.. Bien...- Rió un poco.

-¿Estas resfriado?.

-Creo que si.. He dormido mucho y mi celular se había quedado sin batería, lo siento por no decir nada..

-Lo entiendo, no te preocupes.. ¿Puedo ir a verte hoy en la tarde?.

-¿Acá?..

-Si, supongo..

-Mi casa está muy desordenada..

-No importa.

-Pero.. Hm..- Empezó a toser un poco.- Perdón..

-Tranquilo.

-Pipe...

-¿Hm?..

-Hola..- Dijo con cierta ternura.

-¿Por qué me saludas de nuevo?.- Reí.

-¿Por qué no?..

-Jajdjjs, quiero verte Zain.

-Hm.. Es que mi casa es un desastre, en serio..

-Pucha, bueno..

-Pero estoy mejor, un poco mejor, así que nos podemos juntar en una plaza que hay cerca del colegio, ¿puedes?..

-Si, claro, voy a pedir permiso.

-Ya..

-Debes abrigarte.

-Lo sé.. Mi papá ya me compró una parka..

-Ya..

-Jajsjabdn..

-JAJAJAJ, ay.. Si estas muy cansado podemos vernos otro día.

-Nooo...

-JAJJAJ, ok, ok..- Mis mejillas se pusieron rojas al saber que quería verme.

-Pipe..- Volvió a decir en un tono dulce.

-¿Hm?.- Sonreí.

-Ten un lindo día.

-..Tú tambien.- Mi corazón había empezado a latir con fuerza.

-Nos vemos..

-Bye..- Corté y toqué mi cara, que estaba muy caliente.- Ahhh... Yo creí que ya no me gustaba..- Murmuré.

-¡PIPEEEEE!.- De repente, escuché la voz del rubio y sentí sus brazos rodear mi cuerpo.- ¡Buenos días!.

-B..Buenos días.- Reí nervioso.

-¿Por qué tan nerviosito?... JABDJAJJDJAJ.

-P..Por nada. Sólo..- Intenté cambiar el tema.- Hoy hablé con Zain.

-Oh, ¿y cómo está?.

-Bien.- Sonreí al pensar en que lo vería una vez terminaran las clases.

-Te ves contento..

-Ah, si, es que..

-.......- Pude notar que la mirada otoñal del rubio se volvía más bien triste y vacía.- Te sigue gustando Zain, ¿verdad?.

Tu mejor amigo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora