48: " Sólo tú. "

45 2 12
                                    

ADVERTENCIA.

-Autolesión
-Pensamientos negativos
-Dependencia emocional



















Zain.

Todo estaba bien, al menos eso quería hacerle creer al Pipe y a mi mismo. En mi casa las cosas seguían iguales, a veces mi padre me hacía daño y otras sólo tomaba alcohol hasta que se desmayaba en la cocina. En realidad estaba empezando a acostumbrarme, lo merecía y estaba bien, supongo. Esa madrugada, intentaba dormir, como siempre, hasta que tomé mi celular y le mandé un mensaje a Iván, sabiendo que era estúpido hablarle y que probablemente no respondería.

Iván <3

Hola.. Sé que no debería hablarte y eso, no tengo derecho a hacerlo luego de todo lo que hice, pero sólo quería decir que te extraño y que te quiero, no importa lo que pase, siempre te voy a querer.
Buenas noches.
5:05 a.m.


~~

Luego de eso tiré mi celular al suelo, si llegara a responder no quería verlo, porque no lo merecía.

-Ahhh..- Me pasé las manos por la cara y sentí una gran frustración en el pecho, estaba siendo tan patético, tan molesto, tan imbécil.. Me levanté de la cama y tiré todo a la mierda, ya no tenía sentido. Empecé a rasguñarme los brazos, a golpear mi cabeza contra lo que fuera y otras cosas que no quiero mencionar. Al final terminé manchando mi pijama con algo de sangre y con varias heridas en el cuerpo.- Está bien.. Está bien
.- Susurré para mi mismo cuando todo empezó a doler.- Estás bien.. Todo está bien..- Las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas y me dejé caer al suelo.- ¿Que hice?...- Miré mis heridas, provocando que el llanto se intensificara.- ¡¿Qué te hice?!.- Me abracé a mi mismo y seguí sollozando.- Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento... Lo siento tanto..

-Zain...- La voz somnolienta de mi padre me hizo reaccionar al instante, por lo que me cubrí la boca y miré el suelo fijamente.- ¿Pasa algo?..

-Estoy bien, no puedo dormir.- A pesar de que mi voz temblaba un poco, logré disimularlo.

-Eh.. Ok, si necesitas algo me dices.

-Ya.- Al escuchar sus pasos alejarse suspiré y decidí que sería mejor ir a darme una ducha o algo así. A pesar de que era temprano, tampoco faltaban tantas horas para ir al colegio y pensé en que un baño podría distraerme de todo lo que había estado pensando. Tomé los pantalones del uniforme, una polera y mi poleron, aparte de ropa interior y calcetines, y me fui a bañar. Una vez que sentí el agua cayendo por mi cuerpo no pude evitar querer llorar, era como un cálido abrazo, al menos así se sentía.- Se siente raro y eso que me bañé hace poco..- Murmuré.- ¿Cuando es "hace poco"?.. ¿Cuanto tiempo a pasado?..- Me quedé mirando el suelo de la ducha hasta que recordé que me estaba bañando y que el gas y el agua no eran gratis, por lo que me apresuré a terminar, teniendo cuidado con las heridas en mi piel. Una vez que terminé, me sequé el pelo con la toalla y luego el cuerpo, me puse la ropa y fui nuevamente a mi habitación. Al abrir la puerta sentí ganas de vomitar, era un desastre. Tomé el objeto con algo de sangre que aún estaba en el suelo y lo tiré al basurero, dejé mi pijama encima de la cama e intenté ordenar un poco el desastre aprovechando que tenía tiempo de sobra. Al finalizar, tomé mi celular, que era la última cosa que quedaba en el suelo, y lo prendí.

Iván <3

Hola.. Sé que no debería hablarte y eso, no tengo derecho a hacerlo luego de todo lo que hice, pero sólo quería decir que te extraño y que te quiero, no importa lo que pase, siempre te voy a querer.
Buenas noches.
5:05 a.m.

~~

No había nada, sólo me había dejado en visto y, a pesar de que lo suponía, dolía de la misma forma como si no lo hubiera hecho. Suspiré, tomé un cuaderno y un lápiz y en él escribí:

Mi amor, mi dolor..
Mi felicidad y mi tristeza..
Tú, que me haces sentir que la vida es una belleza
y que, a la vez, le quitas sentido cuando no estas por aquí cerca.
Mi amor..
Solías llamarme así a veces..
Mi dolor..
¿Tiene sentido explicarlo siquiera?..
Creo que no, pues estoy seguro de que ambos sabemos a qué me refiero con esto.
Ambos..
Y con ambos me refiero sólo a mi.
Porque tu te fuiste lejos.
Porque yo te mandé lejos.
Porque yo te he matado.
Porque en algún momento se sintió como si fueras sólo tú.
Porque eres sólo tú.

Tu mejor amigo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora