Pasó una semana desde lo ocurrido con Zain, citaron a su apoderado y le pusieron una anotación en el libro, pero su padre nunca llegó. Cuando el Diego ya se recuperó de su resfriado y fue al colegio, le conté todo lo sucedido y él me miró con preocupación.
-Pipe, cuídate, ¿ok?.- Me tomó de los hombros y me miró a los ojos.- Te lo digo en serio, si Zain te hace algo le voy a pegar hasta que no se pueda mover.
-..No es necesario que le pegues, además, estoy seguro de que nunca nos haría algo así..
-¿Y qué pasa si lo hacemos enojar como lo hizo el Matías?. Pipe, no conocemos bien a Zain a pesar del tiempo que llevamos siendo amigos. Él guarda muchas cosas y estoy seguro de que están relacionadas con su mal comportamiento.
-Hm..- Suspiré.- Perdón si no te hago caso a la primera, aún me cuesta procesarlo.
-Es normal, cuando alguien te gusta crees que esa persona es perfecta y hace todo bien, pero no es así, tienes que darte cuenta cuando puede ser un peligro para ti y qué cosas podrían perjudicarte..
-Gracias, pero no me gusta, ¿cuando he dicho eso?.
-Cabeza dura.- Me dió un golpecito en la cabeza.- Es obvio, acéptalo.
-No, sólo.. Hm.. No sé, estoy confundido..
-Di lo que querai', yo sé que te gusta.
-¿Y cómo sabi' vo'?.
-Porque se nota, ¿tu creí' que no veo telenovelas?, de ahí saco toda mi información.
-Muy buena fuente.- Comenté con sarcasmo.
-Al menos en este tema me sirve para ubicarme, ya que aún no me gusta nadie. Tú no digas nada, sólo eres una estúpida empanada.
-¿Qué?.
-Yo sé que me extrañabas.- Sonrió y se puso unos lentes de sol.
-¿De dónde sacaste los lentes?.
-Me los dió mi tío Pancho.
-..Tu tío es raro.
-Si, pero es buena onda, cuando está curao' me da cinco lucas.
-Ah.. Bacán.
-Oye, ¿dónde está Zain?.- Una ligera sonrisa se formó en sus labios.
-Oh, es cierto, no ha llegado.. Quizá tuvo algún problema, estoy seguro de que va a venir.
-Si.. ¿Y si le pasó algo?.
-Ya sé que quieres hacer y no te va a resultar, déjame.
-Pucha.
-Buenos días.- Sentí unos brazos rodear mi cuerpo.
-H..Hola...- Mis mejilas se pusieron rojas.
-Hola Zain.- El rubio soltó algunas risitas, aunque era obvio que se quería reír como loco.
-¿Cómo estai'?, ¿te senti' mejor?.
-Si, ya se me acabó el resfriado, aunque estuve pa' la cagá.
-Diego.- Lo miré.
-Ya, ya, perdón.
-Cacho, bueno, me alegro de que ya estes bien.- Apoyó su cabeza en mi hombro.- ¿Y tú, Pipe, como estai'?.
-B..Bien..- Mi rostro se sentía cada vez más caliente.- ¿Y tú?...
-Estoy bien.
-Q..Que bueno..- Por alguna razón el chico me abrazó con un poco más de fuerza, era agradable, aunque los nervios me impedían disfrutarlo del todo.
ESTÁS LEYENDO
Tu mejor amigo.
Teen Fiction"El Pipe y el Diego llevan siendo amigos desde hace mucho tiempo, sin embargo, la llegada de un nuevo estudiante hará que las cosas cambien completamente, agregando que la llegada de la adolescencia sólo les traerá más problemas de los que pueden ma...