2/2
JungKook
Lo miro y aclaro mi garganta.
—Sin ofender señor Liu, pero creo que eso no le incumbe... —esto me está incómodando.
—Lo siento, pero es que esto es impresionante... Es una pintura hermosa, sobre todo por el chico que parece estar riendo, es el que le da la alegría al cuadro —sé que se refiere a JiMin—. ¿Tiene más cuadros de él?
—Ehhh... ¿Si? —respondo inseguro.
El señor Liu asiente con la cabeza, me devuelve el cuadro, saca un cheque y me lo da.
—Gracias por su tiempo señor Jeon, me encantó el cuadro de mi mascota. Se puede ir ya —¿Me está echando?—. Por cierto, esté al pendiente, porque en cualquier momento recibirá mi llamado y la propuesta que le voy a dar no la va a poder rechazar. Es una gran oportunidad para usted.
—Ehhh. Está bien, gracias —me voy de la oficina completamente confundido.
¿Propuesta?
Bajo hasta recepción y lo veo nuevamente a él.
La única diferencia es que hoy no me pienso esconder. Si me ve que me vea, no pienso huir de nuevo.
—Pase señor Kim, el señor Liu lo recibirá en un momento.
Yo comienzo a caminar igual que él. Cuando me nota, se detiene y me mira de pies a cabeza.
Sigue caminando y comienza a sonreír de una manera escalofriante.
Cuando pasa por mi lado, choca con mi hombro y sigue su camino.
Creí que me golpearía. Aunque por supuesto no se la dejaría tan fácil.
Confundido sigo mi camino y salgo del edificio.
¿Ahora que hago?
Sin saber qué hacer, saco mis audífonos y celular, pongo una playlist al azar y nuevamente empieza ‘It's You’.
Sin poder evitarlo mis ojos se empañan y comienzo a caminar mientras oprimo la opción que permite que se repita la misma canción una y otra vez.
Eres muy masoquista Jeon...
Sin darme cuenta llego a un parque algo solitario. Deprimido doy unos pasos más y me siento en una banca.
Te estás ahogando en tu propio sufrimiento. Lo sabes, ¿Cierto?
—Así es... —sollozo—. Un sufrimiento que yo mismo me creé y le creé a él...
Debo pedirle perdón pero ni siquiera me atrevo a verlo cara a cara...
La canción vuelve a iniciar y el recorrido de mis lágrimas no se detiene.
Si no puedes decirle con tu voz cuánto lamentas el dolor que le creaste, entonces hazlo con tus manos y un bolígrafo...
—¿Una carta? —pregunto.
Apuesto a que me veo como un loco.
Sí, una carta que le diga todo aquello que nosotros no somos capaces de decirle...
Saco una hoja y un bolígrafo de mi maletín. Seco mis lágrimas y miro el parque.
Espero que ésta carta deje en claro mis sentimientos.
♪♪♪
Llevo una hora en este lugar y está es la cuarta vez que intento escribir la carta.
Vamos Jeon, tu puedes...
Con las manos temblorosas acerco mi mano a la nueva hoja en blanco y comienzo a plasmar las palabras que tanto se quedan estancadas en mi garganta.
Cada vez que una lágrima baja por mi mejilla, me siento más miserable. Porque por fin puedo ver la claridad de las cosas.
Aún siento algo por JiMin...
Por eso me incómoda verlo con alguien más. Por eso me pongo celoso cuando pienso en TaeMin o Jackson. Por eso me duele pensar en lo que le hice. Por eso no me puedo deshacer de las cosas que tanto nos unen. Por eso lo pinto siempre que estoy solo. Por eso el cuadro de nuestro bebé es tan importante para mí... Es una hermosa creación que viene de él. Por eso y muchas cosas más me di cuenta que aún siento amor por JiMin.
Pero luego está la otra cosa que me tiene confundido.
Lisa...
Aquel amor que estaba tan seguro de sentir, ya no está. Desde el inicio de mi nueva vida no he sentido ese dichoso amor. Solo lo siento cuando estamos teniendo sexo. Ese amor, lo experimento cuando llego al orgasmo.
Ahora la pregunta del millón Jeon. ¿Es amor o lujuria?
Me pregunta mi subconsciente.
La realidad choca contra mí y mi corazón se acelera.
—Es solo lujuria... —susurro anonadado viendo a la nada—. Lo que siento por Lisa es solo lujuria...
¡Ding, ding, ding! La campana dice que si.
—Entonces... Yo aún amo a JiMin —es la verdad—. Joder, aún amo a JiMin.
Emoción se arremolina en mi interior, las lágrimas se detienen y por fin mis sentimientos quedan claros.
JiMin: amor
Lisa: lujuria
Nunca fue amor... Lo que sucedía con Lisa jamás fue amor...
—Debo... Debo terminar la relación con ella y... —pienso calmadamente—. Y recuperar a JiMin.
No lo harás.
Me prohíbe mi mente.
—¿Por qué no? —no sé que tan demente me estoy viendo ante los demás por hablar solo.
Te recuerdo que lo engañamos con Lisa y que nos escucho decirle que la amabamos como jamás amamos a alguien.
—Pero era solo lujuria.
Eso no justifica nuestra traición. Con o sin amor de por medio, engañamos a JiMin. Eso es lo que importa. Lo engañamos por MESES.
—Cinco largos meses, lo sé. —suspiro—. Pero con ésta carta le pediré perdón y le suplicare por una oportunidad.
¿Piensas que será así de fácil? Te recuerdo que estamos hablando de JiMin, tiene un gran orgullo y con una simple cartita no volveremos con él, quizás solo conseguiremos su perdón, pero no otra oportunidad. Y está el elemento principal, él está con el baboso de TaeMin.
Y primero tienes que terminar con Lisa. Hay que seguir ignorandola como llevamos hasta ahora y luego le terminamos.
—¿Por qué te volviste listo luego de cagarla? —pregunto con reproche—. Lucharemos por él, claro que lo haremos. Así nos toque contra Jackson, TaeMin y quién sabe cuántos más —le digo decidido—. Lucharé por él cueste lo que cueste. —no me rendiré.
Prepárate mi Minie, porque ya tengo un plan trazado, y el primer paso es conseguir tu perdón.
Segunda parte. JungKook ya abrió los ojos y sabe la realidad de las cosas. Ahora empieza la siguiente parte, la lucha por recibir una segunda oportunidad de JiMin.
¿Qué pasará con Lisa?
Pues las cosas se pondrán complicadas para Jeon desde ahora.
Espero les guste el capítulo y disfruten del fanfic.
EDITADO
ESTÁS LEYENDO
♪MENTIRAS♪ |Kookmin|
FanficMientras JiMin está de viaje, su novio JungKook lo engaña con una mujer que ha estado viendo por meses... Pero lo que JungKook no se espera, es que JiMin llegue antes de tiempo y se entere de la verdad. JungKook tardará en entender que clase de teso...