2/5
JiMin
Hoy es 13 de octubre, lo que significa que es mi cumpleaños.
¡Felices 25 JiMin!
Me felicito a mi mismo.
Con pereza, salgo de la cama y miro la hora.
¡Las doce!
Apurado, camino hasta la habitación de invitados, intentando encontrar a JungKook. Pero no hay rastros de él.
¿A dónde habrá ido?
Veo un papel sobre la cama y me acerco para leerlo.
Buenos días Minie, ya te habrás dado cuenta que no estoy ahí contigo, pero es lo mismo que cuando tú te tuviste que ir antes, el día del festival. Así que me tuve que ir antes para asegurarme de que la exposición salga perfecta, por favor desayuna. Recuerda ir elegante al evento y trae a alguien con ese boleto extra que tienes. Puede ser cualquiera, menos TaeMin, es un pequeño favor que te pido.
Nos vemos en la exposición Minie.
JK
Doblo la nota y camino hasta la cocina, con mis ánimos por lo suelos.
Tal parece que no recordó mi cumpleaños.
Me hago un desayuno ligero y llamo a TaeHyung.
—Hola Minie. ¡Feliz cumpleaños! —me felicita.
—Gracias Tae. Oye... Te llamaba para saber, ¿si quieres salir conmigo? —le pregunto mientras me despojo de mi ropa.
—¡Claro, Minie! Hay que celebrar tus venti cinco. Dime, ¿quieres ir al centro comercial ó al cine? Coméntame a dónde quieres ir. —me pregunta.
—En realidad te estoy invitando a una exposición a una galería. —camino desnudo hacia el baño personal de mi cuarto.
—¿Exposición? —pregunta extrañado—. Minie, sabes que me gusta el arte pero, ¿no quieres hacer algo más divertido en tu día especial?
Abro la llave de la tina y dejo que se llene con agua tibia.
—Es que JungKook hará parte de la exposición y me invitó, pero yo tengo una boleta extra y me gustaría que me acompañaras. —le explico.
—Ohhh vale, ya entiendo. Claro que te puedo acompañar. ¿A qué hora es? —me pregunta.
—A las cuatro. Debes ir elegante, Tae.
—Está bien, pasaré por ti a las tres y media. Nos vemos en un rato Minie y te daré tu regalo. ¡Adiós Minie! —cuelga y yo entro en el agua tibia, sintiendo como me relajo.
♪♪♪
JungKook
Llevo aquí toda la mañana. Supervisando la parte de la galería, dedicada a mi exposición.
—Por favor tengan cuidado con ese cuadro, es uno de los principales. —les digo a los hombres que lo van cargando hasta una enorme pared blanca.
ESTÁS LEYENDO
♪MENTIRAS♪ |Kookmin|
FanficMientras JiMin está de viaje, su novio JungKook lo engaña con una mujer que ha estado viendo por meses... Pero lo que JungKook no se espera, es que JiMin llegue antes de tiempo y se entere de la verdad. JungKook tardará en entender que clase de teso...