Dedicado a Esposa_de_Yoongi_JB se que no tiene mucho Kookmin, pero espero te guste.
JungKook
Siento como si estuviera en un sueño. Un magnífico sueño.
¿Realmente JiMin me dió una segunda oportunidad?
Sigo sin poder creerlo.
Pero aunque me dió una segunda oportunidad, no hemos formalizado algo o dicho que somos o que relación tenemos... Pero que JiMin no se preocupe, yo ya tengo algo planeado, solo espero poder caminar para ese momento.
Ya ha pasado más de una semana desde que me hicieron la cirugía y sigo encerrado en este depresivo hospital. Por supuesto, JiMin me ha acompañado en todo ese tiempo. Inclusive HoSeok y TaeHyung.
Cuando recuerdo sus amenazas, me dan risa pero también escalofríos.
“—Si vuelves a lastimar a JiMin de esa forma o de cualquier otra, te juro que te arranco el pene y te lo hago comer en guisado”
“—Lastimaste a mi rayito de sol y te juro que te golpearía, pero después te dejo en coma y no quiero volver a ver a mi rayito sufriendo”
Cada una de sus amenazas las tomé muy en serio y les dije que yo mismo me pegaría un tiro en la cabeza, antes de volver a engañar a JiMin.
—¡Kookie! —entra feliz JiMin a mi habitación.
Se había ido hace unos minutos porque el doctor necesitaba hablar con él.
—¿Adivina qué, JungKookie? —se sienta en esa incómoda silla y toma mi mano mientras sonríe hasta hacer su eyesmile.
—¿Hoy dan lasaña al almuerzo? —intento. La comida de aquí sabe de todo, menos deliciosa.
—Nop, algo mucho mejor —con su pulgar acaricia mi mano—. A alguien ya le dieron de alta.
¿Me voy a ir por fin a mi casita amada?
—¿Hablas en serio, Minie?
Él asiente con la cabeza sin borrar su sonrisa.
—Hoy nos vamos de aquí —aplaude—. Y es perfecto porque pasado mañana es el festival.
—¿Tan rápido? —le pregunto.
—Cuando ocurrió tu accidente faltaban trece días para el festival y has pasado una semana y media aquí, o sea once días. Lo que significa que solo faltan dos días para el festival, hoy y mañana. —me explica.
—Ohhhh... —susurro al entender las cosas— Minie, ¿si cantarás aquella canción que tenías planeada originalmente? —miro su reacción—. Te pedí que no la cambiarás porque de verdad te quiero oír cantándola, sé que la seleccionaste con el propósito de lastimarme y estoy seguro que me dolera, pero necesito que la cantes. Así ambos dejaremos el dolor en el pasado. —acaricio su suave mejilla.
¿Cómo fui tan estúpido de dejarme manipular y lastimarte de ese modo? Créeme que jamás me lo perdonaré...
—Otra vez haces ese gesto —me reprocha JiMin—. Te he dicho que dejes de mortificarte, ya pagaste por cada lágrima que me hiciste derramar. —quita su ceño fruncido y se inclina hacia mi mano sobre su mejilla.
—Dime, ¿cómo puedes seguir confiando en mi? —susurro la palabra—. Muchos piensan que volveré a cometer el mismo error. Inclusive oí como TaeHyung le decía a HoSeok “Si la hizo una vez, la hará dos veces” —recito sus palabras.
JiMin sonríe suavemente.
—¿Sabes por qué sigo confiando en ti? —me pregunta—. Porque todos somos seres humanos y cometemos errores, tu mismo te arrepientes de cada día de esos cinco meses en los que me fuiste infiel. Jamás los justificarás porque no hay justificación para ello. Caíste en sus trampas y yo no pude evitarlo porque nunca supe de su existencia, lo que falló en nuestra relación fue la falta de comunicación...
»Quizás si me hubieras dicho desde el inicio lo que ocurría con ella y las ideas que metía en tu cabeza, nos habríamos evitado tanto sufrimiento. Pero no soy quien para juzgarte, por eso existe ese dicho de “Quien esté libre de pecado, que lance la primera piedra”.
»Nadie es inocente. Y así como tú, yo he cometido errores y por eso no puedo juzgarte. Lo único que puedo hacer, es perdonarte y confiar en que no cometerás los mismos errores dos veces.
Sin poder evitarlo, una lágrima rueda a través de mi mejilla hasta caer sobre la sabana en mis piernas.
—¿Sabés que eres un ángel? —miro su perfecto rostro y como puedo me acerco para besar su frente, mejillas, párpados, nariz, menton y por último, sus magníficos labios.
Prometo no volver a lastimarte...
—Hay que irnos. —se aleja y comienza a empacar lo poco que tenemos acá.
Realmente eres un ángel. Mi angel...
Se preguntarán “Mekuri, ¿por qué ayer ni siquiera subiste un capítulo?”. La respuesta es sencilla y el motivo es porque estuve y estoy algo deprimida. La causa de eso, es porque mi escritora favorita dejará de escribir fanfics. Yo creo que muchos la conocen, es BTSChimChim7, la creadora de ‘Señor Jeon, Bajo La Máscara’, entre otras. Ella ayer lanzó un comunicado dónde nos decía que no volvería a escribir Kookmin o de otros shipps existentes y que todas sus historias existentes y futuras, pasarían a tener personajes de completa ficción. Cuando me enteré de eso, me puse tan triste que ni siquiera tenía ganas de escribir. Ella realmente es una diosa entre las JiKookMin Shippers y que tomará esa decisión, me dolió, pero comprendo su decisión y la respeto.
Ahora ya conocen el motivo de mi ausencia el día de ayer.
Espero les guste mucho y disfruten lo poco que queda del fanfic.
EDITADO
ESTÁS LEYENDO
♪MENTIRAS♪ |Kookmin|
FanficMientras JiMin está de viaje, su novio JungKook lo engaña con una mujer que ha estado viendo por meses... Pero lo que JungKook no se espera, es que JiMin llegue antes de tiempo y se entere de la verdad. JungKook tardará en entender que clase de teso...