2/2
JiMin
—¿JungKook? JungKook es y siempre será mi primer amor. —le respondo a su pregunta.
SeokJin me mira fijamente y dice algo que no me esperaba.
—¿Aún sientes algo por él?
Lo dudo un poco.
—Sí, aún siento algo por él.
—Por el modo en que lo dices, no parece gustarte eso. ¿Cómo terminó su relación?
Desvió la mirada incómodo.
—Termino hace casi tres meses cuando lo encontré en nuestra cama con una mujer...
—Así que te fue infiel... —su mirada se pierde—. Me interesa ese tema, espero poder hablar en las futuras citas. Ahora dime, se lo encontraron, ¿qué pasó luego?
—Bueno como tal él se acercó a mi cuando ambos estábamos en el parque. Él me pidió perdón y me pasó un sobre donde toda duda y justificación de él estaba escrita, además también había un cuadro de mi pareja y yo... —tomo aire—. Cuando mi pareja supo que el chico a mi lado era JungKook, enloqueció y me dijo que lo haría pagar por todo lo que me había hecho. Ambos se pusieron a pelear, pero al final JungKook se detuvo y se fue sin más...
—Parece un extraño hombre.
—Oh sí, lo es —le aseguro—. Después de que él se fuera, yo ayudé a mi pareja y ambos nos fuimos a su apartamento para curar sus heridas... En ese momento ya era de noche...
—Ya casi nos acercamos al suceso, ¿cierto? —murmura triste.
Yo asiento con la cabeza.
—Luego de curar sus heridas, me fui de su apartamento prometiendole visitarlo al día siguiente... —tu puedes JiMin—. Cuando estaba en la calle... Un tipo me sujeto del cuello y la boca, y me llevó a un callejón dónde otro hombre nos esperaba...
—Tranquilo JiMin, toma un poco de té y cuéntalo a tu ritmo. —me tranquiliza SeokJin al ver mis ojos cristalinos.
—A-Ambos me empezaron a to-tocarme y marcar mi cuerpo. Destrozaron mi ropa... Y... U-Uno de ellos alcanzó a entrar en mi... —sollozo—. El dolor fue tan intenso que creí que rompía mi interior.
—Respira, te ahogarás si sigues respirando así... —me dice dandome suaves caricias en mi espalda.
—L-Luego llegó mi héroe... —saco hipidos—. No sé cómo o por qué, pero JungKook estaba en el lugar e impidió que las cosas se pusieran peor... —recuerdo su llegada aquella noche—. Él resultó herido, y aún así los golpeó y me saco de ese espantoso lugar.
—No todo fue tan malo. —sonrie suavemente.
—Me llevó a mi apartamento y a causa de que me sentía asqueroso conmingo mismo; él se encargó de bañarme y cuidarme... El problema es que me seguía sentiendo asqueroso. —pequeños fragmentos de los momentos tan íntimos con JungKook llegan a mi mente.
—¿Qué ocurrió? —me pregunta curioso.
—JungKook me ayudó a sentirme limpió nuevamente —y amado...—. Yo tenía todo mi pecho lleno de chupones de esos imbéciles. Mi cuello estaba peor —bajo el cuello de mi camisa para que vea las marcas apenas visibles por el maquillaje de esa noche—. Esos chupones me hacían sentir asqueroso, usado, impuro.
—¿Eras virgen? —me pregunta alarmado.
—No, pero todas aquellas veces en las que tuve relaciones con JungKook, él lo hizo con tanto amor, con tanta ternura, con tanta suavidad, que me seguía sintiendo puro luego de que el íntimo momento terminara. —siempre lo hacía de un modo tan inocente... Algo completamente diferente a lo que ví aquel día... A ella se lo hacía de un modo tan... Primitivo, tan carnal.
—Aún estás enamorado, JiMin. —susurra SeokJin pero no le entiendo.
—¿Qué dijiste? Lo siento no te pude escuchar. —le pido amablemente.
—Te preguntaba que cómo te ayudó JungKook a sentirte limpio —me dice—. Aunque me hago una idea. ¿Lo hicieron?
Niego con la cabeza.
—No... Era imposible para mí tener relaciones luego de lo que acababa de vivir...
—Te entiendo... A mí me llevo meses volver a tener intimidad con mi esposo. —murmura melancólico.
—Lo siento —aprieto su mano—. Pero la ayuda de JungKook fue distinta...
—Dime, ¿cuál fue?
—Cambio esos chupones que fueron hechos mientras sufría. Por unos suyos mientras disfrutaba de sus labios sobre mí. —miro su reacción.
—Él cambio esos chupones por unos de él... Woow, es algo tan íntimo, pero a la misma vez tan puro. Aunque ante la sociedad está muy mal visto porque estabas en un estado vulnerable en el que él perfectamente se podía aprovechar de tí...
—Sí, pero a pesar de lo vivido, estaba lo suficientemente consciente como para saber lo que estaba haciendo con JungKook. Además, luego de eso me sentí tan bien y protegido, que no pude evitar quedarme dormido.
SeokJin me mira sorprendido.
—Te sentías protegido con él, ¿a pesar de que te fue infiel?
—Lo sé, es extraño, pero así lo siento. Además, ya lo perdoné por su traición. Y él está sufriendo por lo que me hizo. —o eso es lo que dice su carta.
—¿Sufriendo? —pregunta confundido.
—Quiere volver conmigo.
—JiMin... El tiempo de tu cita ya terminó —me dice mirando la hora en la pared del lugar—. ¿Que te parece si nos vemos en dos días y esta vez vienes con el famoso JungKook? —propone.
—Claro. Gracias SeokJin. —le extiendo la mano, pero él la sujeta y me jala en un abrazo.
—Eres la persona más tierna que he conocido en mi vida —susurra—. Ahora eres mi amigo JiMinnie —sonríe feliz—. Sí, sé que va contra la política profesional el ser tu amigo. Pero me gusta que mis pacientes me vean como un amigo, alguien en quién puedan apoyarse.
Yo niego con lo cabeza, diciéndole silenciosamente que no se preocupe.
—Claro Jinie —le devuelvo el abrazo—. Gracias por oírme.
Nos despedimos y me voy feliz con un nuevo amigo.
Ahora JiMin y SeokJin son amigos. Recuerden que Jin será muy importante en los temas que tienen que ver a JungKook con JiMin
Espero les guste mucho. Disfruten el fanfic.
EDITADO
ESTÁS LEYENDO
♪MENTIRAS♪ |Kookmin|
FanficMientras JiMin está de viaje, su novio JungKook lo engaña con una mujer que ha estado viendo por meses... Pero lo que JungKook no se espera, es que JiMin llegue antes de tiempo y se entere de la verdad. JungKook tardará en entender que clase de teso...