〚CAPÍTULO 2〛

1.6K 162 48
                                    

SEONGHWA: Y háblanos de ti, ¿estudias? ¿tienes novio?

La chica paso el bocado que tenía en su boca y asintió.

___: Sí estudio, aunque, bueno, estoy de vacaciones por eso vine a Seúl y novio no tengo.

YUNHO: Seguro que por lo mismo inquieta es que no te soporta ningún chico.

___: Ay primito, nadie se aburre conmigo, pero me enfoco más en los estudios que en el noviazgo.

WOOYOUNG: Demasiado hermosa y sin novio.

Pensó que no habían escuchado lo que dijo, pero los ocho se le quedaron viendo y Wooyoung comenzó a reír nervioso.

WOOYOUNG: No fue mi intención incomodar.

___: Para nada, me siento halagada, bastante halagada.

YEOSANG: ¿Cuándo cumples?

___: 16 de noviembre, este año cumplo 18 por fin.

YUNHO: Tendrás 19 aquí y siento decirte que aquí se debe tener 21 para la mayoría de edad.

___: ¿Entonces no poder hacer de las mías?

YUNHO: No niña no podrás, yo debo cuidarte.

HONGJOONG: Si ni siquiera te puedes cuidar tu solo, dudo que puedas con ella.

JONGHO: La que te cuidará será ella no tu a ella, hyung.

YUNHO: Gracias por su apoyo.

La chica rió y siguieron cenando mientras la inundaban de preguntas. Todas las trataba de contestar ya que aún desconocía palabras coreanas para poder expresarse, pero ya estaba dominando mejor el coreano que meses atrás.

Era ya tarde y todos estuvieron de acuerdo con que ___ durmiera con Yunho, para eso San tenía que cambiarse de habitación con Jongho y Yeosang. Yunho le ayudo a llevar sus cosas hasta su habitación y ___, en cuanto entro, corrió hasta la cama para aventarse a ésta para descansar unos segundos antes de que su primo la pusiera a acomodar sus cosas.

YUNHO: Hace apenas unas semanas atrás me dijiste que sí tenías novio.

___: Es complicado.

YUNHO: ¿Por qué? ¿Te hizo algo?

___: El hijo de perra me engaño.

YUNHO: Sé que cuando hablas en español es cuando insultas a las personas así que quiero creer que te hizo algo grande.

Se incorporó y tomo una de sus maletas para sacar un cambio de ropa, ya mañana se instalaría mejor en la habitación.

___: Me engaño con la que decía ser mi mejor amiga.

YUNHO: ¿En serio?

___: Sí, otro primo, me envió unas fotos donde estaban en una fiesta y estaba con otra chica, lo peor es que yo estaba en esa fiesta.

YUNHO: ¿Fue antes de que vinieras entonces?

___: Sí, podría decir que fue en mi mera cara, pero yo no lo podía ver, o sea no fue estúpido en eso, ninguno de los dos lo fueron, se escondieron para hacer sus idioteces.

YUNHO: Al menos te diste cuenta, te abrieron los ojos, algo tarde, pero paso, ahora no debes llorar por ese chico que solo te lastimo.

___: Ese perro era demasiado para una reina como yo.

Yunho comenzó a reírse de lo que había dicho su prima. Le ayudo a acomodar sus maletas en un rincón de la habitación para después salir y dejar que se diera un baño y se cambiara de ropa.

Ella creía que su estadía allí vendría bien, evitaría hacer de las suyas y aunque es algo casi imposible, pero para que no la corrieran o les cayera mal a los chicos debía controlarse sí o sí. No sabía el tiempo que estaría en este otro lado del mundo, pero aprovecharía el tiempo para pasarla bien y olvidarse de todos los malos momentos.

Al estar apagadas todas las luces de la casa y de los dormitorios, ___ se recostó en la cama y aunque no cerró los ojos rápidamente, pero la música de su reproductor ayudo mucho.

Mañana sería otro nuevo y lindo día en donde comenzara el tiempo en su estadía allí con los chicos.

AL DÍA SIGUIENTE

La sábana cubría la mitad de su cuerpo, su cabello estaba esparcido por todo su rostro mientras que un hilo de baba corría desde su boca hasta caer en la almohada, su mano izquierda encima de su estómago mientras que la derecha la tenía arriba de su cabeza, una pierna en el aire mientras que la otra la tenía normal.

Yunho al volver a entrar a la habitación comenzó a aguantarse la risa de ver a la chica de esa manera, sacó su celular y le tomo cinco fotos seguidas para después enviarlas por el grupo familiar y de paso al del grupo.

Sonrió ladino al momento que una grandiosa idea cruzo por su mente.

YUNHO: ¡___ TIENES UNA CUCHARACHA EN LA PIERNA!

Sabía que a la chica le daban asco esos insectos y en cuanto escucho el grito del castaño comenzó a gritar logrando únicamente que se cayera de la cama directo al piso mientras se sacudía la pierna como si le estuvieran dando electroshocks.

La chica miro como Yunho se estaba riendo a lo desgraciado y como Seonghwa había entrado para ver lo que sucedía. Fulmino con la mirada al castaño y se levantó del piso fingiendo una sonrisa.

___: Yunho precioso~

Canturreo y cuando le hablaba de esa manera él sabía que tenía que correr.

Y dicho y hecho, comenzó a correr cuando la chica se movió para perseguirlo por toda la casa hasta que lo alcanzo tomando impulso y montándolo a caballito en su espalda mientras le jalaba el cabello como vil niña pequeña.

___: ¡Sabes que odio a esos mendigos insectos y tú me asustas con uno!

YUNHO: ¡Ya bájate que no pesas tres kilos!

___: ¡¿Me estás diciendo gorda?!

YUNHO: ¡Sabes que mi amor es salvaje!

___: ¡Ya valiste madres Jeong Yunho!

En un intento fallido por tirarle golpecitos indefensos a su primo por haberla "ofendido" por la forma en como la llamo, ahora ___ se encontraba riéndose y retorciéndose como lombriz al sentir las cosquillas de Yunho sobre ella.

YUNHO: Para que aprendas mocosa mugrosa.

___: ¡Me voy a mear Yunho, para ya!

SAN: ¿Qué fue lo que dijo?

___: ¡Que me voy a hacer pipí en el short si sigue haciendome cosquillas!

Las carcajadas escandalosas de la chica retumbaban por toda la casa contagiando a los chicos, pero cuando ella dijo eso, por seguridad, retiraron a Yunho de su lado para que se pudiera controlar.

Después de ese suceso, ___ decidió retirarse a dar un baño mientras que Seonghwa terminaba de preparar el desayuno y los siete chicos estaban ya en la mesa reclamando comida en silencio.

HONGJOONG: Es extrovertida.

YUNHO: Y eso que no han visto ni la cuarta parte de cómo es ella.

JONGHO: Pero cae bien, sí la podremos soportar.

YUNHO: Eso dije yo cuando la conocí por primera vez así que cuidado porque esa chica es bastante loca.

Una advertencia que debían tomar muy en serio. 

ᴜɴ ᴅᴇꜱᴍᴀᴅʀᴇ ᴀɴᴅᴀɴᴛᴇ ᴍᴇxɪᴄᴀɴᴏ | ᴀᴛᴇᴇᴢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora