Con esto de las promociones se movían de un lado a otro y Yunho cargaba con la niña así que ahora estaban en la camioneta yendo hasta otra televisora para poder llevar a cabo una presentación y una entrevista de paso.
El ambiente estaba callado, los chicos miraban por la ventana o sino sus celulares, en la parte de enfrente iba Hongjoong, Wooyoung y Yeosang, atrás iba Mingi y la niña en medio de San y Jongho mientras que Seonghwa iba en el asiento del copiloto. Todos ya estaban peinados y maquillados, solo era cuestión de colocarse los vestuarios y estarían ahora si listos.
___ se estaba aburriendo, literal, porque lo único que hacía era mirar por la ventana, saco su celular y rápidamente lo desbloqueo ya que tenía una foto de Jongho como fondo de bloqueo. Pensó que era buena idea poner música que ambientara el camino así que pidió permiso primero a Yunho y después al chofer para que encendiera el bluetooth y así conectarse.
SAN: ¿Cuál vas a poner?
___: Todo esta tan seco y apagado, esto necesita movimiento.
Sonrió para sus adentros al abrir su playlist de spotify poniendo, como primera elección, el himno de toda Latinoamérica: La Gozadera de Gente de Zona y Marc Anthony.
___: MIAMI ME LO CONFIRMO.
Todos voltearon a verla cuando dio aquel primer gritito, subió el volumen de su celular haciendo que el coche se convirtiera en una fiesta rodante. A los chicos les comenzaba a gustar el ritmo a pesar de ser canción latina
___: PERÚ CON HONDURAS CHILE CON ARGENTINA PANAMÁ TRAE LA ZANDUNGA ECUADOR BILIRRUBINA...
A pesar del espacio reducido comenzó a moverse como lombriz en el piso y a eso se le junto Seonghwa en el asiento del copiloto quien se vio altamente atraído por el ritmo tan pegajoso y buenazo que tiene la canción.
___: CON MÉXICO COLOMBIA Y VENEZUELA Y DEL CARIBE SOMOS TU Y YO...
En pocos segundos ya estaban bailando casi todos, ___ les había pegado la buena vibra y aunque no sabían cómo moverse en realidad, pero hacían lo posible por copiar los movimientos de ___.
___: VAMOS GUATEMALA LA FIESTA TE ESPERA LLAMA A NICARAGUA EL SALVADOR SE CUELA...
Todos sabemos que con esa canción se prende el ambiente, es el himno de toda Latinoamérica, nos representa bien chingon y aparte la vibra que trae es re buena, cuando la escuchas bailas, aunque no quieras y quien no la baile y no la cante a todo pulmón, ¿de verdad es latino?
Al acabar la canción creyó que había puesto hasta la madre de los bailes y gritos que daba, pero Hongjoong le pidió que pusiera otra así que ___ se dio a la tarea de buscar una que también les hiciera bailar.
En todo el camino no dejaban de moverse al ritmo de la música y Jongho, como buen niño que es, aprovechaba el momento de que estaba muy cerca de ___ para arrimársele y tener la oportunidad de estar cerca suyo por lo menos un corto periodo de tiempo. San lo noto y sonrió para sí mismo, su mente maquiavélica justamente ahora estaba armando un plan para juntarlos, pero debía tomarse tiempo ya que apenas dio a conocer la "relación" que tiene con la chica.
Al llegar por fin al lugar donde se presentarían ___ bajo hasta lo último, camino rápido para alcanzar a los chicos y se quedó detrás del escenario para esperarles y darles las botellas de agua que una chica del staff le pidió a ella amablemente que se las diera al concluir.
___: Estoy a punto de desmayarme aquí mismo porque mi sueño siempre fue verlos en vivo.
YUNHO: Es mejor que te sientes antes de que si lo cumplas.
___: Estuvieron perfectos, aunque esa palabra se queda corta.
SAN: No exageres tanto cielo.
___: Pero si no exagero corazón.
Ella notaba las intenciones de San así que se las devolvía con el mismo gesto.
Cosa que a Jongho y a Wooyoung les caía como patada en el culo al escucharles hablarse así.
HONGJOONG: Muestras de amor aquí no, estamos con más personas recuerden eso.
___: Lo siento Joongie.
Wooyoung jalo consigo a Jongho para sacarlo de la sala en donde estaban, todos notaron eso, pero no le dieron importancia alguna.
Al llegar a una pequeña área donde pudieran hablar los dos solos cómodamente, Woo se fijó que nadie más los haya seguido o sino había pájaros en el alambre para ahora si hablar con Jongho.
WOOYOUNG: Esto no está funcionando.
JONGHO: ¿Crees que no me he dado cuenta? Fingir que somos pareja no sirvió de nada porque ellos dos son novios.
WOOYOUNG: Tú fuiste el de la idea.
JONGHO: Pero te dije que no me hicieras tanto caso.
WOOYOUNG: ¿Qué haremos ahora?
JONGHO: Irnos al plan B.
WOOYOUNG: ¿Y el plan B es?
JONGHO: Separarlos.
Era un buen plan en realidad, pero ¿qué separarían exactamente sino hay nada junto?
WOOYOUNG: Entonces separarlos será lo próximo que haremos.
Ambos chicos salieron de su escondite, pero jamás creyeron que Yeosang los seguiría y escucharía todo lo que dijeron esos dos.
YEOSANG: Así que fingieron una relación para verificar si San y ___ estaban enamorados en verdad y ahora que ya oficialmente dieron a conocer su relación quieren interponerse entre ellos.
Los dos se quedaron callados ante el pequeño resumen que el pelirrubio había dado, él suspiro y después sonrió.
YEOSANG: Esto será divertido, me uno a ustedes.
Wooyoung y Jongho suspiraron aliviados, si hubiese sido Seonghwa o Hongjoong ya los hubieran agarrado a palos a ambos y al mismo tiempo.
En fin, hora de ponernos manos a la obra con esto.
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴ ᴅᴇꜱᴍᴀᴅʀᴇ ᴀɴᴅᴀɴᴛᴇ ᴍᴇxɪᴄᴀɴᴏ | ᴀᴛᴇᴇᴢ
Фанфіки𝐃𝐈𝐒𝐀𝐒𝐓𝐄𝐑 𝐆𝐈𝐑𝐋 || El anuncio de Yunho dado a los chicos es sobre su prima lejana quien se quedará con ellos por tiempo indefinido gracias a que no puede regresar a México por el problema de la pandemia. Ellos no encuentran ningún problema...