〚CAPÍTULO 28〛

719 76 28
                                    

El estéreo estaba a todo volumen, la casa estaba sola para ___ así que aprovecho haciendo de las suyas. Ahora estaba arriba de la mesita de centro con su cepillo como micrófono mientras cantaba diversidad de canciones que estaban en su playlist de spotify, menos las de kpop porque seguro terminaría invocando al diablo.

___: POR QUE YO SIEMPRE HE SABIDO QUE TUS BESOS MATAN QUE TUS PROMESAS RIMAN CON DOLOR

Los chicos no estaban, habían ido a revisar unas cosas a la empresa y después regresaban para la merienda y cena, así que ella estaba ahora cantando como desquiciada Besos en Guerra de Morat, una agrupación que a ella le gustaba mucho y se sabía casi todas sus canciones al derecho y al revés.

Al terminar esa canción, otra de sus favoritas sonó, Sodio de Danna Paola ahora sonaba por el estéreo y la hizo sacar su lado perra teibolera que se pasó de la mesita de centro al sofá y bajaba a todos los santos del cielo para que Seonghwa no entrara y la persiguiera por toda la casa con la chancla.

___: TANTO SODIO ME SABE A ODIO, PERO TE QUIERO Y ESO ES OBVIO

Bucky se despertó con el grito que pegó la joven, pero se volvió a acurrucar en su sudadera para seguir durmiendo, hacia frío y era el tiempo donde pasaba más tiempo durmiendo y comiendo. Contrario a ___ que pareciera que el frío ni madres le hacía y que por andar moviéndose como lombriz retorcida, le había dado calor y se tuvo que cambiar de ropa.

Como su playlist estaba toda loca, Dynamite de BTS sonó esta vez y el grito de fangirl que pego juro que se escuchó hasta en el infierno, se bajó del sofá y se puso a bailar en medio de la sala o bueno, supuestamente a bailar porque no se sabía la coreografía a la perfección y siempre la cagaba.

___: SHINING THROUGH THE CITY WITH A LITTLE FUNK AND SOUL

Ella admitía que su inglés no era tan bueno, pero le salía como podía.

Como tenía el volumen alto, ni siquiera noto cuando los ocho chicos entraron al dormitorio y la vieron bailar (según ella bailaba) en medio de la sala.

WOOYOUNG: ¡¡HEY TU!!

___ se giró para mirarle asustada por el grito que dio, tomo el control del estéreo y bajo el volumen rápidamente al ver a Seonghwa y Yunho cruzados de brazos y con una ceja alzada cada uno.

WOOYOUNG: ¡¿QUÉ HACES BAILANDO DYNAMITE SIN MI?!

___: Perdóname la vida.

WOOYOUNG: A la próxima al menos avísame.

___: Pinky promise.

YUNHO: ___ no vuelvas a subir el volumen al estéreo que hasta Big Hit se escucha tu escándalo.

___: Perdón quería distraerme en algo.

YEOSANG: Al menos limpio la casa.

___: ¡Oye!

YEOSANG: Te amo, fue sin ofensa.

Jongho le miro sin expresión al escucharle decir eso y ___ se sonrojaba porque el mismísimo Kang Yeosang le había dicho te amo.

SEONGHWA: Bueno ya, váyanse a dar un baño y a cambiarse de ropa mientras hago la cena, ___ ayúdame.

___: Sí señor.

Le siguió hasta la cocina y Seonghwa le iba diciendo todo lo que tenía que sacar y separar, estaba sentadita como niña bien portada en un banquito mientras el mayor le iba diciendo lo que le pasara y lo que sacara del refrigerador.

Mientras la carne se freía y el arroz se preparaba, la secadora en el cuarto de lavado indico que ya había terminado de secar la ropa que ___ antes había puesto ya que Hongjoong le confió la ropa sucia a ella y claro que no iba a decir que busco en internet como demonios se lavaba ropa porque ella ni madres sabía hacerlo.

Pero no le digan a Hongjoong.

SEONGHWA: ¿De quién es la ropa?

___: De Jongho y Yeosang, era la última que me faltaba.

SEONGHWA: Bien, llévaselas por favor.

Ella asintió y saco la ropa de la secadora, la puso en un canasto y fue hasta la habitación de los dos antes mencionados, toco la puerta antes de entrar, escucho el 'pase' de la voz de Yeo y entro a la habitación.

___: Su ropa está listo joven.

YEOSANG: Muchas gracias hermosa señorita, ¿si sabias lavar ropa, verdad?

___: Claro que sí, ¿por quién me tomas?

YEOSANG: Es prevención retoño de primavera.

___: ¿Por qué me dices cositas tan lindas?

YEOSANG: Porque amo cuando te sonrojas.

___: Eres malo Kang.

Puchereo, tomo un puñado de la ropa de Jongho para dejarla en su cama y cuando estaba por irse, la puerta del baño se abrió dejando ver al pelirrojo con una toalla enredada en su cintura y dejando al descubierto de la cintura para arriba, ella lo miro, abrió sus ojos ante la sorpresa y después salió corriendo de allí con los ojos tapados y gritando.

JONGHO: ¡¿POR QUÉ NO ME DIJISTE QUE ESTABA AQUÍ?!

YEOSANG: ¡CREÍ QUE TE HABÍAS DADO CUENTA!

Y el grito de Seonghwa no se hizo esperar:

SEONGHWA: ¡¿QUÉ LE HICIERON A LA NIÑA?!

Jongho se puso rápido su ropa después de que Yeosang saliera y fuera de chismoso con el mayor a contarle toda la historia.

YEOSANG: Vio a Jongho desnudo.

YUNHO: ¡¿QUÉ?!

JONGHO: ¡No fue con intención, no sabía que estaba en la habitación!

MINGI: Pobre, ya se traumo.

HONGJOONG: No ni tanto, mira lo sonrojada que esta.

Señaló a la chica quien estaba tratando de cubrir su rostro con su cabello. Wooyoung miro de reojo que San no había protestado ni nada y se supone que debe reclamar algo a alguna de las dos partes.

___: Perdón Jongho, en serio no sabía que te estabas bañando.

JONGHO: No tienes por qué disculparte, está bien, digo no está bien, o sea olvídalo ya.

YEOSANG: ¿Cómo le pides que olvide lo que vio Choi?

SEONGHWA: ¡Ya! Se vienen a cenar todos ahora.

Todos fueron a tomar sus lugares mientras Seonghwa ponía las cacerolas de la carne y del arroz y aunque todos sacaron pláticas para cambiar el ambiente, pero es que como chingados quieren que la niña se le olvide lo que vio o sea HABLAMOS DE CHOI JONGHO, ¿CAPICHI?

ᴜɴ ᴅᴇꜱᴍᴀᴅʀᴇ ᴀɴᴅᴀɴᴛᴇ ᴍᴇxɪᴄᴀɴᴏ | ᴀᴛᴇᴇᴢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora