〚CAPÍTULO 4〛

1.3K 134 23
                                    

___: ¿De quién es este estudio?

WOOYOUNG: De Hongjoong hyung.

___: Wow es muy bonito, tiene todo organizado.

JONGHO: Mejor vámonos aquí antes de hyung nos saque a patadas.

Los tres salieron y siguieron dándole el tour a la chica mientras Yunho bajaba las escaleras a cada rato buscando a ese trio que no puede estar junto porque son travesuras seguras.

JONGHO: ¿Sabes cantar?

___: Pregúntale a las baldosas de mi ducha, que ellas te digan.

El menor rió por la ocurrencia de ___ y Wooyoung se sentía como mal tercio entre esos dos así que pasando desapercibido se alejó de ellos volviendo a la sala de prácticas.

SEONGHWA: ¿Y Jongho y ___?

WOOYOUNG: Están muy cómodos esos dos juntos.

YEOSANG: ¿De qué hablas?

WOOYOUNG: En todo el camino esos dos iban risa y risa, yo parecía mal tercio así que decidí alejarme. Parece que se van a llevar muy bien.

YUNHO: ¿Dónde están?

HONGJOONG: Haciendo nada malo, contrólate, volverán en unos minutos.

Se escucharon las risas de los dos jóvenes y la puerta abrirse dejo verlos muy amenos en su plática que había comenzado desde que Wooyoung los dejo atrás. Los siete chicos miraron a los dos menores quienes ni atención les habían puesto ya que ___ estaba sumida en todas las anécdotas del pre debut que Jongho le contaba.

YUNHO: ¿No hiciste nada malo?

___: No, tranquilo, confía en mí, sé que soy desmadrosa, pero se mi limite.

SAN: ¿Eres qué?

___: Extrovertida y un desastre, pero no tengan cuidado, sé hasta dónde llegar.

SEONGHWA: ¿Quién tiene hambre?

MINGI: Hasta que por fin alguien se digna a preguntar eso.

El pelinegro alzo una ceja mirando a Mingi y este sonrió nervioso ya que Seonghwa siempre ha dicho que si tienen hambre deben ir a pedir o comprar algo. Le molestaba que sus niños se pasaran de hora de comida. Podría pasarse él de su hora, pero sus niños no.

Después de haber pedido comida todos se dispusieron a comer en el piso de la sala de prácticas formando un circulo teniendo la comida en el centro. Todo era tranquilo hasta que la risa de Yunho y Yeosang se hicieron presentes al ver a ___ que no podía sostener los palillos de forma correcta y la comida siempre se le resbalaba.

___: Parece que mi pena les trae felicidad.

Intento agarrar un pedazo de carne con los palillos, pero termino dejándolo caer al piso por la poca habilidad que tenía. Un acto que hizo aumentar más las carcajadas de los dos anteriores.

___: Valió madre, como con la mano pues.

No entendieron lo que había dicho, pero no era necesario entenderle ya que había tomado los pedazos de carne que tenía en su platito con la mano para llevarlo directo a su boca.

___: Con la mano se disfruta mejor, ¿sabían eso?

Los ocho negaron al unísono queriendo reír de nuevo por las mejillas infladas de comida de la chica y esta se dio cuenta de ello así que mastico con cuidado y paso la carne.

SEONGHWA: ¿Sabes cocinar?

___: ¿Un cereal cuenta cómo cocinar?

SEONGHWA: Lo dudo mucho linda.

Un ataque de felicidad le dio a ___ al escuchar al mismísimo Park Seonghwa decirle linda y sus mejillas se tornaron carmesí, acto que San y Wooyoung comenzaron a bullear de buena manera.

SAN: Ay que tierna se ve con sus mejillas rojas, ¡hazlo de nuevo hyung!

SEONGHWA: Que linda eres.

Y más adrede lo hizo para que ___ terminara de ponerse más roja de lo que estaba. Yunho también se unió a las risas que soltaban los chicos al verla cubriéndose con sus manos su rostro.

HONGJOONG: Creo que es mejor seguir comiendo antes de que Mingi se acabe la comida solo por estar desprevenidos.

Mingi sonrió teniendo su boca llena de comida y es que antes de haber llegado a la empresa no tuvo mucho tiempo de degustar su sagrada comida así que ahora su estómago rugía exigiéndole más alimento para estar tranquilo.

Toda la tarde la pasaron agradable, con baile, preguntas, más baile y una que otra travesura hecha a los mayores del grupo. Yunho no podía contar todas las veces que ___ sonrió y rio junto a sus amigos, pero lo que si no podía dejar pasar es que casi todas esas carcajadas y sonrisas una persona en específico se encargaba de sacarlas.

YUNHO: Choi Jongho.

El nombre del menor lo dijo en voz alta sin intención y él se volteo a ver su hyung a quien ahora todos miraban por la repentina pronunciación.

JONGHO: ¿Sucede algo hyung?

YUNHO: ¿Qué?

JONGHO: Me llamo por mi nombre completo hyung.

YUNHO: Ah no, no, nada, ya nada.

No iba a sospechar tan pronto, pero su pensamiento justificado era que ambos tenían casi la misma edad y era obvio que se iban a llevar bien así que de ahí en adelante no debe existir nada más. No, no, no y no una y otra vez se lo repetía para quedar totalmente convencido.

No sucedería.

No.

ᴜɴ ᴅᴇꜱᴍᴀᴅʀᴇ ᴀɴᴅᴀɴᴛᴇ ᴍᴇxɪᴄᴀɴᴏ | ᴀᴛᴇᴇᴢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora