〚CAPÍTULO 32〛

701 77 10
                                    

SEONGHWA: Y bien, ¿no piensan darme explicaciones?

San y yo miramos a Hwa quien tenía el ceño fruncido muy molesto y era obvio que lo estaría, tipo bro no mames está mal fingir una relación pa' darle picotones al otro, pero también debe entendernos que este juego lo comenzó Jongho con Wooyoung. Aunque claro, esos dos ni siquiera dieron algún indicio de estar enamorados, pero nosotros por cabrones si lo hicimos.

SAN: Hyu-hyung, no es que nosotros... es que...

SEONGHWA: Vamos a la sala, vamos a hablar todos.

Iiiii ya chingamos.

Fuimos caminando como niños regañados detrás de Seonghwa, el mayor dio un grito que hizo que todos se reunieran en la sala y nos sentó en los sofás, dijo algo al oído de Hongjoong para después éste mismo mirarnos también molesto.

Sí, sí ya entendimos, nosotros estuvimos mal.

SEONGHWA: Díganlo frente a todos.

___: ¿Es necesario Hwa?

SEONGHWA: Lo es.

YEOSANG: ¿De qué hablan?

SEONGHWA: Que San y ___ se los digan.

Se cruzó de brazos recargándose en el sofá al lado de Hongjoong, las miradas se posaron sobre nosotros y joder que, si estaba nerviosa, ósea tipo imagínense que los mismísimos ATEEZ se enojen contigo, ni madres no se lo quiero desear a nadie, pero ahorita tengo a los dos hyungs mayores de San mirándonos como si nos fueran a matar.

Y peor tantito agregándole que tengo a Yunho de primo.

SAN: Es que... nosotros... ush...

___: Nosotros no somos novios en realidad.

Un puto silencio de ultratumba se presentó, quiero salir corriendo de aquí, pero debo aguantarme como las machas.

MINGI: ¿Ah era eso? Ya sabíamos.

Tanto San como yo miramos al mismo tiempo a Mingi quien dijo aquello como si nada, después nos miramos nosotros. Estábamos sorprendidos y tal parece que el Seongjoong también. O sea que ni pa' simular un noviazgo sirvo, me daré de baja en esta vida.

YUNHO: Desde el principio me di cuenta que ustedes fingían.

YEOSANG: Era muy obvio de hecho.

WOOYOUNG: No cuando se besaron, mejor dicho, cuando San beso a ___.

HONGJOONG: ¿Cómo demonios es que ustedes sabían y nosotros no?

YEOSANG: La experiencia de la vida.

SEONGHWA: Que experiencia ni que tus patas Kang Yeosang.

___: Ay se le salió lo mexicano.

Hwa me miro enseguida y deje de reírme. No si el poder de las madres.

JONGHO: Bueno yo no digo nada tampoco porque apenas ___ me lo dijo ayer.

Yo le miré sorprendida, el resto nos miró sincronizadamente: primero a Honnie y después a mi. Mordí mi labio de manera nerviosa ya que no sabían lo que había sucedido entre Jongho y yo justamente anoche durante mi cumpleaños. O sea tampoco hicimos nada malo, era yo la pinche calenturienta con las hormonas a tope, pero tengan tantita compasión de mí, taba peda oigan.

A la chingada ya, que truene lo que tenga que tronar, sin miedo al éxito.

YUNHO: ¿Durmieron juntos?

Los dos asentimos.

YUNHO: ¿No hicieron nada malo verdad?

YEOSANG: Y si hicieron algo, ¿al menos se cuidaron? No quiero ser tío antes de tiempo por favor.

JONGHO: ¡No hicimos nada malo!

___: Estuvimos a punto de.

JONGHO: La palabra estuvimos me suena manada.

___: Bueno a mí se me subió lo caliente pero ya, todo chido, sigamos.

YUNHO: Entendí lo que dijiste.

Reí nerviosa alzando mis hombres y haciendo una mueca. Con tal de que Yuyu no le pase el chisme a mi mamá todo perfect.

SEONGHWA: Mejor dejemos esto aquí, ustedes prepárense para ir a la empresa y tu ___ prepara tus cosas que vienes con nosotros, tienes tareas que hacer.

Me levante de mi asiento, hice una pose de soldado y hable con un intento de voz grave.

___: ¡Sí señor!

WOOYOUNG: Ya payasa muévete.

Le saque la lengua como niña pequeña y corrí hasta mi habitación antes de que me lanzara un cojín, saque mi mochila con mis cuadernos, tome el estuche de Mingi de laptop que me regalo y metí la mía allí, regrese a la sala y espere sentadita a que los chicos salieran listos para irnos a la empresa.

___: ¿Gigi porque no llevas tus cosas?

Pregunté cuando no vi a Mingi con sus cosas para las practicas.

MINGI: Yo voy a otra cosa.

___: ¿Está todo bien?

HONGJOONG: Te enteraras luego.

No entendí, pero siento que no es bueno, así que prefiero abstenerme y esperar a enterarme después como dijo Hongjoong. Lo que appa Joongie diga yo obedezco.

___: ¿Jongho estás enojado conmigo?

JONGHO: ¿Por qué debería?

___: Porque fingí mi relación con Sannie.

JONGHO: En si la verdad me dolió porque yo te quiero mucho.

___: Me dolió igual cuando dijiste que "salías" con Wooyoung.

JONGHO: Pero no nos metimos tanto en el papel como ustedes dos.

Hice una mueca de lado, bajé mi mirada hasta el piso y de que mi amia el silencio se hiciera presente.

Es que soy sincera, no soy buena pa' gustarle a alguien, más porque jamás me ha pasado, no es risa es llanto, pero bueno, pasa, a mí me está pasando ahora y ni madres sé que hacer ahora, así que no sigan mis pasos, soy mala haciendo esto. Solo tengo presente que me debo apurar antes de que me coman el mandado frente a mis narices y eso sí que no.

Ta bien, acepto que una coreana es mil veces más bonita que yo, pero eso me vale madres, yo aplico el love yourself de mi papi Namjoon porque si no lo hago me deja sin cejas así que a aplicarlo mamitas.

___: ¿Entonces ya me puedo quedar en el dormitorio?

HONGJOONG: Mingi no se quedará en el dormitorio.

___: Pero ¿por qué? Yo puedo ser su enfermera personal.

Pucheree.

MINGI: Lo siento pequeña, debo ir a casa en realidad.

___: Yo te quería cuidar.

YUNHO: No, seguro tú en lugar de darle su medicina, le das otra cosa y no, quiero a Mingi vivo por favor.

___: Ya bien, ya entendí.

Bueno esto será una espera larga.

ᴜɴ ᴅᴇꜱᴍᴀᴅʀᴇ ᴀɴᴅᴀɴᴛᴇ ᴍᴇxɪᴄᴀɴᴏ | ᴀᴛᴇᴇᴢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora